Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan su catálogo de contenido con nuevas series, películas y documentales que pretenden seguir maravillando al variado gusto de sus suscriptores. La primera semana de octubre trajo consigo unas excelentes opciones para las tarde de ocio.
Por el lado del terror, llega al streaming las películas Boogeyman: tu miedo el real, basada en la popular novela de Stephen King, y Pearl, la cinta protagonizada por Mia Goth y dirigida por Ty West, quien revivió el género slasher con la escalofriante precuela de X.
Asimismo, esta semana llegó a Disney+ la segunda temporada de Loki, la serie en solitario basada en el popular personaje protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson.
Beckham
Con imágenes inéditas, esta docuserie sigue el meteórico ascenso de David Beckham, desde sus humildes orígenes hasta su fama en el fútbol mundial.
Pearl
Atrapada en la granja aislada de su familia, Pearl debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre, deseando una vida glamurosa como la que ha visto en las películas.
Disney Mansión embrujada
Inspirada en la clásica atracción presente en diversos parques temáticos, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales.
Loki (temporada 2)
La segunda temporada de Loki comienza luego del impactante final de temporada, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso.
Boogeyman: tu miedo el real
Este thriller salido de la mente del autor de best sellers Stephen King, sigue a Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, quienes están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.