Luciana Fuster sigue enfocada en el Miss Grand International. Después del comentado error al referirse al Perú como una ciudad, la chica reality no para de robarse las miradas en territorio vietnamita, donde incluso ha estrechado lazos con otras candidatas, como Miss Grand Colombia y Miss Grand Paraguay.
PUBLICIDAD
Aunque las críticas le han llegado por diferentes razones, en una de sus más recientes apariciones le llovieron los aplausos por su impecable caminar. La modelo no solo bajó la escaleras con un perfecto ritmo, también mantuvo su elegante postura y cuidó todos los detalles. Desde la cola de su traje, su mirada al frente y hasta la pesada corona que llevaba sobre su cabeza.
Te puede interesar: Al estilo de Shakira: Natalie Vértiz se lució con atrevidas botas ‘dominatrix’ en su paso por París
El detalle
Luciana Fuster se lució con un imponente vestido corto y de cola larga del diseñador Mario Rosales, que incluso el missólogo filipino Alvin Sebetero aseguró que fue su favorito de la ceremonia Sashing. Aunque en las redes sociales hubo quienes no coincidieron con su opinión sobre los zapatos, a los cuales describió como adorables.
“Fue diseñado tan perfecto para ella, lució bella, preciosa, perfecta y con mucha confianza”, expresó el experto. Para los usuarios en las redes sociales, las medias que usó la modelo encima de su calzado no fueron para nada favorecedoras, pues rompieron la majestuosidad y prolijidad del traje con sus arrugas.
Para algunos fue un total descuido la forma en la lucían sus zapatos, pero otros aseguraron que su seguridad e imponente pisada no permitió que nadie se fijara en ese detalle de su elegante atuendo. Algo muy mínimo en comparación con su puesta en escena.
Contra viento y marea Luciana Fuster sigue intentando dar lo mejor de sí para destacar y dejar tu talento en evidencia, pese a los fuertes señalamientos que ha recibido a través de las redes sociales desde su llegada a Vietnam.