La sensual serie de Netflix para disfrutar en pareja durante el fin de semana

Esta es una de las joyitas escondidas que tiene la plataforma.

A principios de años, Netflix incorporó a su catálogo una producción brasileña con altos tintes eróticos y de misterio que llegó a estar en la lista de las diez producciones de habla no inglesa más vistas de la plataforma a nivel mundial.

Sin embargo, esta serie fue un poco olvidada debido a la enorme cantidad de estrenos que ha lanzado la gran N roja desde entonces, pero es una que vale la pena ver, especialmente en pareja.

Se trata de “Mirada indiscreta” una serie que mezcla el drama, el romance, el thriller y lo erótico de manera estupenda, consiguiendo seducir al espectador desde el primer episodio. De hecho, algunos críticos aseguraron que presenta un nivel de erotismo similar a la saga de “365 días” y a la trilogía de “50 sombras de Gray”.

¿De qué va ‘Mirada indiscreta’?

“Mirada indiscreta” nos presenta la historia de Miranda, una prodigiosa hacker con inclinaciones voyeristas que se obsesiona con su vecina Cléo, quien ofrece servicios sexuales.

La protagonista crea una rutina para vigilar todo lo que hace su vecina con sus clientes, bien sea espiándola a través de binoculares desde su ventana, tomándole fotos o vídeos con su cámara, o accediendo a sus redes. Entonces, un fin de semana, Cléo desaparece, y a partir de ahí, la hacker se ve envuelta en una peligrosa investigación.

La historia fue creada por Marcela Citterio, una reconocida guionista argentina, y las protagonistas son Débora Nascimento (Miranda), Emanuelle Araújo (Cléo), Ángelo Rodrigues (Heitor), Nikolas Antunes (Fernando), Gabriela Moreyra (Diana).

“Mirada indiscreta” consta de 10 episodios, cuya duración varía entre los 35 y 50 minutos, y en el mes de su estreno logró entrar en el top 10 de series de habla no inglesa más vistas en países como Brasil, Filipinas, Suiza, Luxemburgo, Francia, Polonia, Canadá, Eslovaquia y Turquía.

Lo Último