La situación entre Carolina Braedt y Bruno Vega no es sencilla. Además de ser pareja, también son socios en un café de exitosa presencia: Rutina. El lujo y la sofisticación son claves en el establecimiento que ofrece productos de calidad y una atención inmejorable. Al lío legal por la división de los bienes se sumó el nuevo novio de Carolina, Anders Partouche.
En su cuenta en Instagram, Anders publicó un extenso mensaje señalando a Bruno de haber “vaciado las cuentas de Carolina”, con un monto superior a “500 mil”, aunque no señala si soles o dólares. Además, acusa a Bruno, señalando como “B”, de haber “robado relojes y cosas de valor del departamento”.
Te puede interesar: Disputa legal entre Carolina Braedt y Bruno Vega abre debate: “Si Rutina Café no es de Bruno, no vuelvo”
El comentarista de espectáculos Rick La Torre se ha convertido en el “relator oficial” del conflicto. Fue él primero en comentar la separación de ambos personajes relacionados con la moda y las redes sociales. Carolina es una destacada influencer de asuntos de moda en el país.
¿Qué pasará con Rutina Café?
El problema principal surge porque todas las acusaciones señalan a Bruno de “haber registrado el nombre de Rutina Café solo a su nombre”, dejando a Carolina por fuera. Con tres locales, en Miraflores y Jesús María, en el Real Plaza Salaverry, el café se ha convertido en uno de los establecimientos chic de la ciudad.
Incluso en redes muchos se decantan a favor de Bruno, pues consideran que ha hecho “mucho trabajo” con respecto al café. También lo ha hecho Carolina desde la imagen, e incluso ella visitó los trabajos de implementación del local en el Plaza Salaverry. Ya es un tema que manejan abogados de ambos para buscar una solución que, ojalá, no perjudique más a nadie.