2023 sigue sumando parejas famosas a su larga lista de rupturas amorosas. Una que sorprendió con un comunicado en redes sociales es Yiddá Eslava y Julián Zucchi quien se dijeron adiós tras una década juntos y dos hijos. Los seguidores y Chollywood reaccionaron con mensajes de asombro, pero Érika Villalobos aprovechó de enviar un consejo.
La protagonista de la telenovela Perdóname, donde comparte créditos precisamente con su expareja y padre de sus hijos Aldo Miyashiro, se permitió enviar un mensaje a los dos famosos, hasta ahora de las relaciones más elogiadas y sólidas en la farándula lorcha.
TE PUEDE INTERESAR: Yiddá Eslava llama a “separadas que quieran enchularse”: Abre canal de difusión en Instagram
“Les deseo mejor para su familia, amigos. Y eso sólo ustedes lo saben”. Sus palabras no pasaron desapercibidas y recibieron un mensaje crítico en redes. “Están facturando igual que ustedes, menospreciando la familia y valores como si la gente fuera tonta.
Otra famosa que se sumó a los comentarios fue la cantante Fiorella Cayo, confirmada para la cuarta temporada de El Gran Chef Famosos. “Tienen una familia hermosa. Y es así, cuando uno forma una familia es para toda la vida. Tal cual lo han dicho , y siempre trabajarán en equipo. Son un equipazo y les deseo mucha felicidad siempre”.
“Siempre seremos familia”
Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron hasta ahora de las parejas más elogiadas de la farándula. En sus redes sociales se dedicaron palabras emotivas que desataron envidia, hasta que decidieron confirmar la decisión, también replicar las críticas.
“Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos...Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia”, expresaron. Luego el actor de origen argentino desmintió que se trate de una estrategia de publicidad y pidió “no opacar el esfuerzo y talento de quienes colaboraron con especulaciones”.