Luego de varios meses con base en Europa, Carolina Braedt llegó al país con el objetivo finiquitar detalles con su exesposo, Bruno Vega. Todo apunta que la influencer estaría a punto de iniciar un proceso legal en contra del conocido ‘Morsi’ por haber registrado Rutina Café a su nombre sin tomar en cuenta que la modelo fue parte de la fundación y también invirtió 10 mil dólares.
PUBLICIDAD
En la actual disputa apareció Anders Partouche, quien hasta generalizó al referirse a los “hombres peruano” al tildar de ladrón a Vega. “¿Así son los hombres peruanos? Después de todo lo que ella ha hecho por él, ¿también está tratando de robarle el negocio? No soporto verla pisoteada por un ladrón”.
Te puede interesar: “Perdóname” no frena su caída en el rating y ahora echan la culpa a los partidos de fútbol
Además, aseguró que Bruno le “robó relojes y cosas valiosas de su departamento. Vació la caja fuerte, robó el nombre de ‘Rutina’ y lo registró pagándose a sí mismo 40 mil por regalías”, fueron las palabras del francés, quien lo señaló de mantenido.
Team ‘Morsi’
Los usuarios de las redes no tardaron en tomar partido por Bruno Vega, a quien han visto de cabeza en Rutina Café a toda hora. Algunos clientes hasta han mencionado que el mismo influencer es quien los atienden cuando van a los locales y sí por alguna razón lo sacan amenazan con dejar de ir.
“Si Bruno no es el dueño de Rutina, no vuelvo a Rutina”, dijo Carola Laureano. “Muchas/os de aquí hemos ido y nos ha recibido y atendido el mismo Bruno, mala fe o lo que sea el trabajo es notorio, espero se solucione todo”, expresó la usuaria Mayra Centeno en Instagram. Pamela Montes mencionó: “Las veces que he ido justo estaba él y es muy amable con sus clientes”. “Ella se fue cuando el negocio recién empezaba, él se fajo por el negocio mientras ella vivía su historia de amor”, opinó Giovanna Serrano.
Aunque hasta ahora Bruno Vega ha preferido mantenerse en silencio, sus seguidores le piden que se pronuncie ante las acusaciones que ha recibido de la nueva pareja de Carolina Braedt.