Entretenimiento

Yiddá Eslava llama a “separadas que quieran enchularse”: Abre canal de difusión en Instagram

Lo bautizó como “Mamáscitas (mamás solteras)”

Yiddá Eslava.
Yiddá Eslava. La actriz abrió su canal de difusión durante la madrugada. Llama a mamás separadas que quieran "enchularse". / Foto: Instagram @yiddaeslavap

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron con su separación tras 11 años de unión. Los actores aclararon que no se trata de una estrategia de marketing y que lo hicieron para mantener “la paz mental de su familia”. Yiddá comenzó sus días separada abriendo un canal de difusión para sus seguidores en Instagram.

PUBLICIDAD

Lo bautizó “Mamáscitas (Mamás Solteras)”, y aunque dijo que no era por el cliché de que ahora está separada, hay varios asuntos pendientes que quiere solucionar a la brevedad posible. La actriz informó que “dejó el azúcar hace más de 15 días” y que le ha caído muy bien, así como que también ultima detalles de una intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Yiddá Eslava aclara que en una relación “no todo es amor” y descarta que ruptura sea marketing

Una de las metas de Yiddá es alcanzar el peso que tenía antes de dar a luz a su hijo menor. “Ahorita tengo como diez kilos más, y no sabía que si estoy con sobrepeso no me pueden operar de una hernia”, reveló.

“Si son separadas ¿Quieren enchularse?”

Yiddá hizo un llamado a sus seguidoras que se han separado de sus parejas. “Voy a poner aquí si es que ustedes son separadas y si quieren enchularse. Porque podría conseguir entre nosotras, sorteos de dietas con Giácomo, se me ocurre una rinomodelación, cosas así que nos hagan sentir ricas, terapia psicológica”, precisó.

La actriz sorprendió al país al aparecer junto a su pareja de más de 10 años, Julián Zucchi, anunciando que se separaban. La serenidad con la que lucieron en el video impactó a muchos, acostumbrados a rupturas mucho más escandalosas en la farándula peruana.

A raíz de todas las especulaciones que surgieron en redes, Yiddá y Julián aclararon de forma independiente que no hay nada oculto y que la ruptura se hizo “por amor” y “buscando la paz mental de la familia”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último