Thalía lanzó este miércoles su nueva canción ‘Bebé Perdón’, pero la artista ha recibido, no sólo comentarios positivos de sus admiradores, sino también una ola de críticas de quienes la señalan de “copiona” por querer imitar a Shakira con el nuevo tema.
‘Bebé Perdón’ es una pieza musical al estilo mexicano. En el videoclip, Thalía canta en medio del desierto, acompañada de músicos y de fondo una camioneta. La letra habla sobre una persona que pide perdón a su expareja por no haber sanado las heridas, tras la separación.
En horas de la tarde de este miércoles, el videoclip ya tenía más de 71 mil reproducciones y más de dos mil comentarios en Youtube.
Comentarios
En su cuenta de Instagram, la cantante y actriz también hizo gala de la nueva canción, donde le llovieron las críticas de usuarios que afirman que no es original por querer imitar a Shakira, ya que recientemente la colombiana, lanzó su tema ‘El Jefe’, también al estilo mexicano y con el grupo Fuerza Regida.
“Después de Shakira viene ella de copiona”, “ahora todos están muy orgullosos del regional mexicano, que casualidad”, “te tardaste Thali con esa música.... Hasta la Shaki se te adelantó”, “siempre copiando a Shakira”, no se, ya nadie es original, “solo siguen las masas”, “¡le gana mil veces Shakira! ¡No siento esta canción! No se siente ¡Lastima ! Muy linda ella pero nada más ¿Será que ya perdió el toque?”, fueron algunos de los comentarios.
Hay quienes le recalcaron que deje de cantar otros ritmos, porque lo de ella es el pop: “Thalía soy tu fan desde que tengo uso de razón, pero lo tuyo es el pop, este estilo no te va, mejor haz música con tu propio estilo y seas una más del montón por favor”.
Sin embargo, sus fans la apoyan y destacan que les gustó la canción: “Gracias Thalía por siempre reinventarte, por regalarnos música de calidad”, “no soy seguidora de este género, pero aquí apoyando a mi Thalía, admiro que apoyes el regional mexicano. Cómo debe ser toda una orgullosa de ser mexicana”, “linda canción”, “pensé que no me gustaría, pero me sorprendió”.