Piqué perdió los estribos y lanzó insultos por sus redes

Gerard Piqué lanzó insultos por sus redes al decir: “Os podéis ir a la mierda". Recibió una ola de respuestas en su contra.

Gerard Piqué perdió los estribos y lanzó un gran insulto en sus redes sociales, demostrando su gran molestia, aunque no especificó con quién o quiénes.

El enojo del exfutbolista destaca tras su reciente visita en México, donde fue duramente criticado, ya que en todo momento se mostró muy cerrado con el público y principalmente, con la prensa, a cuyos representantes negó declaraciones.

De hecho, en Internet se hizo muy viral el grito que le hizo una reportera, pues Piqué ignoraba totalmente a los periodistas. La comunicadora le vociferó: “Yo sí te odio por todo lo que le hiciste a Shakira y ahora te comportas así con la prensa ¡Te odian!”.

Tras todo este escenario, el ex de Shakira, dijo en su cuenta de la red social X: “Os podéis ir a la mierda”, un insultó que por supuesto, tuvo una ola de comentarios en su contra. La exestrella del Barcelona recibió más de tres mil respuestas.

“Tú primero, lo mereces más”, “pero tranquilo tio”, “¿Te abandonó Clara Chía?”, “yo sólo hago música, perdón que te Sal-Pique”, “mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, “¿A Madrid? ¿Pa qué?”, “¿A cuál de ellas? ¿A la de dejar de vecina a la suegra o a la de la deuda en hacienda?”, fueron algunos de los comentarios. No obstante, otros lo felicitaron por su mensaje, destacando que esto lo haría viral y más mediático. Unos más le enviaron stickers de Shakira.

Casas en venta

Mientras tanto, Gerard Piqué y Shakira se encuentran en el proceso de venta de las tres propiedades que tienen en Barcelona, España. Hasta ahora, el proceso se ha desarrollado bajo perfil, pero se maneja que quien administra el negocio de compra-venta es Joan Piqué, padre del exfutbolista.

Supuestamente, hay un acuerdo entre Piqué y la artista. Según People, el valor total de las tres mansiones asciende a 15 millones de euros (15,750,000 dólares aproximándose). Una de estas, es donde la pareja vivía con sus hijos. Sobre esta última, ABC precisó que tiene 3,800 metros cuadrados, jardín, piscina, biblioteca, gimnasio, área de juegos, sala de estar y varias habitaciones. La construyeron en el 2012.

Lo Último