Ale Baigorria sale en defensa de Said Palao tras ola de críticas que desató su papá: “Quieren atacar”

La empresaria no se quedó callada y enalteció los esfuerzos de su novio con un contundente comentario.

Said Palao no se libró de las críticas luego de la más reciente emisión de Magaly TV La Firme. ‘La Urraca’ destacó las publicaciones de los padres de Alejandra Baigorria, quienes únicamente felicitaron a su hija por su nueva casa, dejando a Said Palao por fuera. “La casa de mi hija”, “El depa de mi reina Alejandra”, escribieron los progenitores en sus redes durante el Open House que organizó la pareja.

Magaly Medina reveló el préstamo bancario que pidió la rubia por más de millón y medio soles, un monto cercano al dúplex que ronda los dos millones de soles. En las últimas horas le han llovido duros comentarios al chico reality luego de quedar indirectamente minimizado por sus suegros y tras las suposiciones de que es Ale la dueña del departamento.

Te puede interesar: Yiddá Eslava llama a “separadas que quieran enchularse”: Abre canal de difusión en Instagram

En medio de la polémica que se generó, Said Palao anunció el inicio de un nuevo proyecto que le hace mucha ilusión: tener su propia empresa constructora. “Detrás de todo esto hay muchas etapas en mi vida de sacrificios para poder lograr un paso tan grande como este vendí mi carro (más de un año que no tengo), use todos mis ahorros, préstamos, vendí mis acciones en la empresa familiar y muchas cosas más”, expresó el deportista.

Alejandra Baigorria salió en su defensa.

La empresaria no se quedó callada y resaltó los esfuerzos de su gran amor. Pero también aprovechó de poner en su sitio a quienes han intentado menospreciar el trabajo de Said; quien además de formar parte de Esto es Guerra, también utiliza sus redes sociales como un medio de ingreso con numerosas publicidades por su gran alcance.

“¡¡Todos quieren juzgar atacar y sobre todo menospreciar!! Pero los logros nadie te los quita, lo más importante es que crecemos juntos cada uno a su ritmo y con sus tiempos”, fue parte del escrito que le dedicó a su pareja.

Lo Último