No, no es marketing. La próxima película de Julián Zucchi y Yiddá Eslava “se filmó hace tiempo” y no tiene nada que ver con la sorpresiva ruptura que anunciaron en redes. Quizá la madurez para enfrentarlo y la serenidad con la que lo explicaron en Instagram no es común en nuestro país. Yiddá lo aclaró en Instagram ante los tantos mensajes.
PUBLICIDAD
Eslava indicó que “una separación puede ser una muestra de amor infinita”. Lo escribió respondiendo a los muchos mensajes que señalan que ella y Zucchi “ya no se aman”. Parte de las múltiples especulaciones surgidas a raíz de la separación de la pareja que llevaba 11 años junta.
Te puede interesar: Abundan las dudas: Relacionan sorpresiva ruptura de Yiddá Eslava y Julián Zucchi con promo para peli
“Las relaciones saludables no solo se basan en el amor, es ahí donde caes en lo tóxico”, precisó la actriz. También dijo que la decisión fue justo por “luchar por la familia” que fue que dieron el paso de separarse. “La paz mental y la armonía son el éxito para nosotros”, indicó.
Julián Zucchi: “Entiendo que habrá opiniones”
El también actor e influencer Julián Zucchi dijo que entiende perfectamente que haya “opiniones o incluso chistes” sobre su separación de Yiddá Eslava, anunciada en redes este martes 2 de octubre durante la noche. “Es crucial aclarar que esto no es marketing ni una broma”, escribió Julián.
Precisó que sobre la película “¿Ahora somos tres? Sí, mi amor”, “se grabó hace tiempo y el guión se escribió hace dos años”. Añadió que aunque la cinta marca el fin de la saga “Sí, mi amor”, no tiene que ver con su situación personal actual.
El anuncio de Yiddá Eslava y Julián Zucchi se produjo de manera sorpresiva en el Instagram de ambos. Con un video anunciaron su ruptura luego de 11 años de estar juntos y tener dos hijos.