María, la hija de Itatí Cantoral, llegó a sus 15 años de vida y en vez de querer una fiesta tradicional como se estila en México, tuvo otra celebración más original.
La joven rehuyó de tener una típica fiesta con sus seres queridos, que tiempo atrás se consideraba el debut de las mujeres en la sociedad, por lo que su mamá adelantó la fecha para complacerla, ya que el cumpleaños oficialmente es el 9 de octubre.
Así fue la celebración de los 15 años de la hija de Itatí Cantoral
La actriz no escatimó en dinero ni esfuerzo para sorprenderla, puesto que la hija de Itatí Cantoral pudo celebrar sus 15 años en uno de los lugares más felices del mundo: Disney World, en Orlando, Florida.
La mexicana se desplazó junto con María Itatí, pero también de sus hermanos, sobrinos y sus otros dos hijos, quienes posaron muy felices en las fotografías publicadas en las redes sociales. Según Univisión, el único que faltó a este homenaje por la vida de la adolescente fue Eduardo, uno de sus hijos, que tuvo otros compromisos.
“Felices 15 años a la mujer que me inspira todos los días a ser mejor”, escribió para celebrar a su retoño.
Aunque la también modelo sí soñaba con hacerle fiesta tradicional a su hija, por ser la única mujer que procreó y esto le generaba ilusión, parece que le respetó sus deseos, algo que fue aplaudido y reconocido en internet.
“Una madre que respeta los límites de sus hijos habla mucho de la buena crianza”, “Ella ya está grande y puede elegir, me parece muy acertado”, “Es una gran mamá y siempre lo ha demostrado”, “Nuestros deseos no pueden ir por delante de las decisiones de nuestros hijos, cuando estas son coherentes. Muy bien”; manifestaron los internautas.