Un cuento de hadas llega a su final. Con tono calmado y hasta algunas sonrisas, los dos actores Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron decirse adiós sin rencores y con la promesa de seguir compartiendo la tarea de criar a sus dos hijos, el más pequeño nacido en plena pandemia.
PUBLICIDAD
¿Se acabó el amor?, fue una de las preguntas recurrentes entre los seguidores asombrados por la larga lista de parejas famosas separadas este 2023. “La relación amorosa se termina, pero por respeto a toda la gente no queremos afectar en nada lo que hemos logrado en lo sentimental y profesional”, comentó el galán argentino.
Además de nostalgia y lamentos, en las redes sociales reaccionaron con memes, poniendo un poco de humor a la tragedia de Chollywood. Uno de los más icónicos es protagonizado por La Carlota y su divertida cara de asombro: “Que Yidda y Julián se separaron? Qué?”, comentaron.
“Es oficial. El amor no existe PTM. Cómo que Yidda Eslava y Julián Zucchi terminaron?”, se leyó junto a otra de los memes con escenas de desespero y nostalgia. “Yidda Eslava y Julian Zucchi anuncian su separación. Chau, me largo, dejé de creer en el amor”, fue otra de las expresiones, incluyendo al reportero Ric La Torre.
La ahora expareja argumentó las razones, también confirmaron que todo ocurrió en términos amigables “Una separación puede ser muy “dolorosa y agresiva” o “amistosa y respetuosa” y es la que elegimos”. Mientras tanto, los seguidores seguían esperanzados en las pocas parejas estables que quedan en las farándula lorcha, entre estos, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.
“No es marketing”
Tanto Yiddá Esava como el actor Julián Zucchi se mostraron tranquilos con su decisión, pero además no dejaron al aire ninguna duda. Ni hubo un tercero ni se trata de una estrategia de publicidad, como se especuló en redes sociales.
“La película “¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor!” fue grabada hace tiempo y el guion escrito hace dos años.”Entiendo que habrá opiniones y hasta chistes o memes sobre lo que estamos viviendo. Pero es crucial aclarar que esto no es marketing, ni una broma. Es una situación personal. La película “¿Ahora somos 3? Sí, Mi Amor!” fue grabada hace tiempo y el guión escrito hace dos años”.