Aunque ver una vez más a una de las exparejas más mediáticas de Chollywood, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, generó expectativa en el público, los números récords de la telenovela Perdóname siguen “desinflándose” a pocos días del estreno.
PUBLICIDAD
El guion co-escrito por los dos actores no logra atrapar la atención de la audiencia que siguió apuntando sobre el exmatrimonio y su reconciliación tras el escandaloso ampay en 2022 que involucró a la exconductora de La Banda del Chino, Fiorella Retiz.
TE PUEDE INTERESAR: “Calladita te ves más linda”: Fiorella Retiz rompe su promesa de silencio y apunta contra “Perdóname”
Según el reciente reporte de El Rating manda, la telenovela de América TV se quedó con 17,2 puntos en la emisión sabatina, cuatro puntos menos con respecto a los 21 que obtuvo en su pasada premiere. Destacaron Al Fondo Hay Sitio que obtuvo 19,5 puntos.
“Nadie quiere ver esa farsa que narran parecida a su vida”, “Seguirá bajando”, “Magaly Medina subió y Perdóname bajó”, “Mi control remoto me llevó hasta el 4 y vi un poco....que actuaciones tan falsas, los hijos parecían de cartón, la Berninzon daba miedo, la Villalobos más vieja que la Berninzon”, son algunos de los comentarios que dejan en redes.
Magaly Medina no logra superar los conflictos con su equipo de trabajadores y de producción, una crisis que se refleja en los números de rating que siguen en caída. Este pasado sábado, se quedó con 8,9 puntos, muy lejos de los índices de liderazgo que tanto presumía “La Urraca”.
De la ficción a la comedia
El estreno de Perdóname y las críticas que desataron sus protagonistas quienes incluyeron además a sus dos hijos en el proyecto, está en boca de todos. El escándalo inspiró un sckech en el programa cómico JB en ATV que se llevó todas las risas.
“Devórame” es el nombre de este número de comedia donde se vieron los dobles de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. “Sabes que te amo, que tengo tu nombre grabado en mi alma y corazón”, decía JB en su elogiada imitación con un ramo de flores en las manos.