Perdóname llegó a la pantalla de América Televisión en pleno “toma y dame” entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, pero eso no sido impedimento para que cientos de personas se hayan enganchado con la novela en tan pocos días.
PUBLICIDAD
Pocos le tenían fe, pero su opinión cambió al darle una oportunidad. Ahora a través de las redes sociales no solo defienden la producción nacional, si no que debaten quién podría ser el verdadero asesino del hermano de la Lara, el personaje de Érika Villalobos.
Te puede interesar: “Empezaron con fake”: Quejas a Perdóname por engañosa escena de “último minuto” que generó susto
La mayoría de los seguidores de Perdóname plantean la misma teoría, una que no deja muy bien parado a Enzo, el esposo de la protagonista. Y son varias las razones por la que lo apuntan a él como el homicida de Pablo Ferraras.
![Perdóname.](https://www.publimetro.pe/resizer/v2/HTN4XF3V4NHVHHTGRZ6JWSJSCY.png?auth=ad5fd8024fdc48f6b09ad1df6fa984583cbc53ae1f96a0ee663842ccdb6f2ef8&width=800&height=389)
- El asesino era conocido, porque el abordarlo le pregunta: “¿Qué haces acá?”
- Intenta persuadir a Lara en medio de sus dudas de si Lito es realmente el asesino: “No entiendo porque no tienes una postura clara”, le cuestiona.
- Quiere alejarlo de la familia a toda costa. “Estamos hablando de un asesino [...] Vamos a tener que hacer algo o nos vamos a arrepentir”.
- En el avance hay un enfrentamiento entre los dos.
Por escenas como esas y otras más, el público de Perdóname lo considera el principal sospechoso. Así lo expresaron en la más reciente publicación en las redes sociales de la novela de Michelle Alexander. “Perdóname nos sorprendió a todos en su primera semana de estreno ¿Quién será el culpable de la muerte del hermano de Lara? ¿Cómo será el reencuentro de Lito y Lara después de 15 años?”, les preguntaron a los televidentes.
“¿Alguien cree que fue Enzo?”, preguntó un usuario y numerosas personas le escribieron: “Yoo”. “Fue Enzo porque primero habló como si conociera al que entró”, “Dice ‘Que hacen aquí’ o sea quizás Enzo haya mandado a matar”, escribieron otros.