El estreno de la telenovela “Perdóname”, protagonizada por una de las exparejas más mediáticas de Chollywood, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, no le fue indiferente a la comunicadora Fiorella Retiz. La rubia no tardó en romper el silencio que prometió en medio de la discordia con “El Chino” y lo hizo para hablar de varios proyectos, incluso comentar sobre el dramático de América Televisión.
PUBLICIDAD
En la conversación con Carla Chévez, del portal Trome, la expresentadora de La Banda del Chino, se refirió a sus proyectos, y por qué no, también en la actuación, ya que presumió de sus estudios al respecto. “Bueno, yo estudié actuación e hice varias obras de teatro, también una miniserie”, citó el portal.
TE PUEDE INTERESAR: “Me recuerda a Nandito”: Mikael Miyashiro no convence en debut en ‘Perdóname’ y lo chancan en redes
Fiorella, quien acusó a Aldo Miyashiro de violencia psicológica y amenazas, caso que los enfrentó ante un juez, no evadió el tema de la nueva telenovela de su ex. “Yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría”.
Sus palabras causaron reacciones en redes donde le recordaron su promesa de silencio sobre su polémica con el actor y presentador Miyashiro, con quien protagonizó el escandaloso ampay en 2022.
“Ahí va de nuevo la que dijo que no hablaría más del tema $$$ “Hay cosas que no haría por dinero”… pero mija si ya las hicisteis gratis!”, opinó el comentarista de espectáculos “Pajita”. Otros se sumaron: “me da risa que tenga 30 años y diga que no tiene suerte en el amor, como decir “siempre me tocan casados, qué mala suerte””. Como dicen, calladita te ves más bonita”.
Cara a cara
Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro ventilan sus diferencias ante la justicia. Ambos se vieron las caras en la pasada audiencia ante un juez quien decidirá sobre las acusaciones de la modelo contra su expareja.
“No hay pruebas suficientes”, dijo El Chino al programa Amor y Fuego pero la rubia se mostró confiada en el proceso judicial y lanzó una puya contra el actor : “Te puedo decir es que yo sí pasé mi examen psicológico”, exclamó a Magaly Medina.