Después de varios meses de ausencia Brunella Horna se reintegró a América Hoy a mediados de agosto. Con mucha emoción y su barriguita más crecida la conductora de 27 años llegó justo a tiempo para celebrar los cuatro años de aniversario del programa.
PUBLICIDAD
Con una llamativa sesión de fotos y un programa de gala los conductores festejaron por todo lo alto el tiempo que tiene al aire el magacín a través de la pantalla de América Televisión. Y en medio de las felicitaciones apareció el raje de algunos de los usuarios en las redes sociales, quienes señalaron el sencillo look que le eligieron a Brunella y también una de sus poses.
Te puede interesar: El truco de Ethel Pozo para controlar los baby hair y lucir una cabellera prolija
Ni el look ni la pose
En el programa la conductora lució un conjunto azul eléctrico de pantalón y croptop que dejó su barriguita al descubierto. Aunque le sentaba muy bien, hay quienes consideran que quedó opacada al lado de los brillosos vestidos de Ethel Pozo y Janet Barboza.
Pero eso no fue todo, posteriormente le hicieron una insólita crítica por posar con la mano sobre su vientre como toda embarazada. Una usuaria explicó que se trata del instinto de protección de la madre, eso no detuvo a los detratores de Brune de volcar sus crueles opiniones.
“Brunellita me encanta que estés felizmente embarazada, pero mana deja de agarrarte la barriga, de verdad parece que vas a dar a luz, que estás en las últimas”, “¿Por qué agarras la barriga tanto? cada vez que te veo haces lo mismo”, “Pensé que yo era la única a la que le cansaba ver la misma pose”, fueron algunos de los ácidos mensajes que le dejaron a muy poco del nacimiento de su bebé.