Milett Figueroa se ha robado las miradas en el país de Lionel Messi. En un principio todos quedaron encantados con su simpatía y belleza, pero las críticas y envidia llegaron tras la popular escena con Marcelo Tinelli en su debut en el Bailando 2023.
PUBLICIDAD
Desde ese momento en la televisión argentina se ha hablado de todo sobre ella. Desde sus escándalos como chica reality, su supuesto interés en el conductor argentino y hasta de la fama de maleducada por no saludar.
Te puede interesar: “Ni Gucci, ni Prada, mejor un cerebro”: Apalean a Samahara Lobatón por comentarios racistas
Pero eso no fue todo, específicamente Coki Ramírez se burló de su canto y de la aparición de su mamá en el programa de Tinelli. Al encontrarse con la bailarina argentina, Milett no perdió la oportunidad de enfrentarla en plena entrevista.
“Dijiste que te duelen los tímpanos, creo que fue un poco innecesario minimizar el talento del otro cuando tú tienes un talento lindo […] jamás minimizaría el trabajo del otro, creo que cada uno se esfuerza y tiene un talento innato”, fueron parte de las contundentes palabras de Milett por las que recibió un fuerte apoyo. Además, defendió a su mamá.
Le sobra el respaldo
En redes la aplaudieron por romper el silencio y darse a respetar en territorio argentino. “¿Quién dijo que Milett Figueroa no estaba preparada para la farándula argentina? Hoy quedó demostrado que sí”, expresó Ric La Torre con orgullo, quien compartió parte del feroz cruce entre las participantes.
“Bien Milett, extingue a las mosquitas muertas y personajes vintage”, “Te amo Milechi”, “Y lo manejó bien ... fue graciosa y nada vulgar”, “¡¡¡Bien Milett!!! Educada y frontal a la vez. Coky tuvo que apechugar después de todo lo mal que habló de ella”, “Entiende el show. No sabe ni busca agredir. Siempre bajando el tono”, “Milett diosa total. Ya era hora de que se defienda”, le escribieron en Youtube y en X.