Britney Spears habla luego de que la policía fue a su casa tras bailar con cuchillos

Britney Spears instó a sus fans a no preocuparse después de que la policía fue a su casa por el baile con cuchillos que publicó en sus redes.

Britney Spears dijo a sus fans que no tienen por qué preocuparse, después de que la policía fue a su casa por un video que ella difundió en sus redes, bailando con cuchillos.

La ‘Princesa del pop’ hizo la aclaratoria a través de su cuenta en Instagram, expresando: “sé que asusté a todos con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop en LA. No son cuchillos de verdad”.

Indicó que su baile era para imitar a la también cantante Shakira, a quien se refirió como una de sus artistas favoritas.

“Nadie tiene que preocuparse o llamar a la policía. Estoy tratando de imitar a una de mis artistas favoritas Shakira... ¡Una actuación en la que me inspiré!”.

Finalizó diciendo: “Brindemos por nosotras las chicas malas que no tienen miedo de superar los límites y asumir riesgos”.

Policía

Page Six informó que la policía fue a la casa de Britney Spears en Thousand Oaks, California, porque recibieron una llamada de alguien cercano, quien se preocupó por su salud mental, al verla en sus redes bailando con cuchillos.

El citado medio informó que el capitán Dean Worthy, de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, notificó que la llamada era de alguien que tiene una relación con la cantante, pero no reveló su nombre.

Ante la solicitud, enviaron a la residencia a un oficial que ha atendido en varias ocasiones hechos relacionados con Spears. Al llegar, el uniformado habló con el equipo de seguridad de la cantante por interruptor y le aseguraron que ella estaba bien, que “no pasaba nada”. El policía se fue, tras hacer el chequeo.

No obstante, según el referido portal, Worthy indicó que “no querían dejar entrar al oficial para verla físicamente”.

No es la primera vez que la policía va a la casa de la cantante por alguna llamada de alerta y preocupación de gente que pide hacer una inspección por su bienestar.

Britney Spears acostumbra hacer videos, bailando en bikini. Hay quienes opinan que sus bailes demuestran que no está bien mentalmente, mientras que otros aseguran que no ven nada malo, ya que cada quien, se expresa como quiere.

La artista, de 41 años, está en pleno proceso de divorcio con el entrenador personal y actor, Sam Asghari, de 29 años. Mediáticamente, se maneja que fue él quien solicitó la separación legal, aunque tras conocerse la noticia, la cantante se mostró liberada, aseverando que ya no soportaba tanto dolor.

Lo Último