La presión cada vez aumenta más en El Gran Chef Famosos. A medida que se acerca la final de la tercera temporada, los participantes se esfuerzan más por conservar su lugar dentro de la competencia. En ocasiones el estrés pasa factura, así lo dejó en evidencia Sirena Ortiz, quien rompió en llanto en plena preparación de ravioles.
Aunque usualmente es Nelly Rossinelli la que sale el rescate, en esta oportunidad se le adelantaron varias personalidades, como Leslie Stewart, Javier Masías, Armando Machuca y Mariella Zanetti, quien conmovió con su apoyo; y rápidamente generó una fuerte ola de memes y comentarios.
Te puede interesar: ¿Es por dinero? Rodrigo González lanza puya con reposteo sobre pelea con Renzo Madrid
Los televidentes reaccionaron
“La tercera temporada se ganó todo mi corazón”, “Definitivamente es la temporada del compañerismo”, “Mariella adóptame”, “Ver llorar a Sirena y a Mariella detrás de ella diciéndole que todo está bien me hace recordar a mi mamá”, “Mariella es el beneficio de Leslie pero ayuda a todos”, fueron algunas de las reacciones de los televidentes.
Cuando faltaban cinco minutos para entregar los ravioles de atún, Mariella Zanetti se acercó a la estación de Sirena y la impulsó a dar lo mejor en el poco tiempo que le quedaba. Y funcionó, finalmente la actriz pudo entregar su platillo para ser evaluada. Todos se mostraron orgullosos del compañerismo en la cocina de El Gran Chef Famosos y celebraron el emotivo momento con aplausos.
“Un gran aplauso para el compañerismo que se vive en esta cocina señores”, expresó José Peláez. Quien posteriormente despidió a Mariella Zanetti luego de cumplir con su tarea en la cocina de El Gran Chef Famosos como refuerzo de Leslie.
Posteriormente se conoció la evaluación del jurado, quienes deliberaron que Sirena Ortiz asistirá a noche de eliminacion junto a Rocky Belmonte y Armando Machuca. Esta vez serán dos las personalidades en abandonar la competencia.