El estreno de la telenovela Perdóname con la protagonización de la expareja de Chollywood, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, la rompió con el rating. Como era de esperarse, muchos sintonizaron América TV para ver a los dos famosos quienes sumaron a sus dos hijos al proyecto tan criticado desde su anuncio.
La historia de traición y perdón, coescrita por los dos actores, no se libró de las burlas, tampoco el debut de sus dos hijos Fernanda y Mikael Miyashiro. El joven se llevó la peor parte después de demostrar su “talento” actoral en una escena con su madre.
TE PUEDE INTERESAR: Arrasaron en rating: La medición de audiencia dio el primer lugar a ‘Perdóname’ en su estreno
“Jajaja si...creo que la niña sin tanto aspaviento puede ser lo rescatable pero el hermano me hace recordar a nandito (en sus peores escenas)”, “Empiezo a ver la novela de los ex y tramposos y como de costumbre el chino no sale de ser Tony Blades, el argentino que hace de su rival es pésimo actuando y los hijos de la pareja tempestad son más tiesos que un poste”, opinaron.
Mikael Miyashiro interpreta a “Joaquín”, quien junto a su hermana “Renata” discuten con su madre tras saber de la liberación de “Lito” acusado de asesinar a su tío. “No te pongas así”, le pide el personaje de Villalobos pero este le replica: “No me pongo nada mamá” mientras seguía golpeando su bolsa de box.
Familia que “factura”
Mikael Miyashiro se sumó al proyecto en pantalla en medio de una lluvia de críticas a sus padres por coprotagonizar después de la polémica ruptura y el ampay que dio fin a la relación. No pocos acusaron a los dos famosas de “facturar con su tragedia” y hacer una novela de “morbo” pero estos defendieron la chamba y aseguraron haber perdonado sus errores.
El mayor de los hijos de la pareja expresó emoción por su debut actoral, al lado de sus padres y hermana. “Mi personaje no tiene muchos amigos, pero quiere mucho a su familia y tiene una forma muy específica de sacar todas su emociones y lo que le molesta”, dijo a América Espectáculos según citó Infobae. El joven se siente atraído por la actuación y planea viajar al exterior para comenzar su preparación.