En la más reciente emisión de Magaly TV La Firme quedaron nuevamente al descubierto los problemas internos que transita Magaly Medina. Sin pelos en la lengua, la conductora se sinceró con los televidentes que las cosas no andan bien: “Hay cuestiones internas del programa que no las puedo ventilar públicamente porque sería terrible hacerlo”, expresó.
PUBLICIDAD
Su descargo inició luego de pedirle a la producción la captura de un diario sobre el futbolista Oliver Sonne, pero salió en pantalla una imagen de Samahara Lobatón y Youna. La equivocación incomodó rápidamente a ‘La Urraca’, quien viene padeciendo la falta de empleados desde hace días. “Dios mío”, exclamó.
Te puede interesar: Magaly Medina admite emergencia en vivo porque “no tiene personal”: líos en shows de farándula
Según ha manifestado ‘La Diva de Huacho’ en otras emisiones, no tiene personal en islas; lo que significa que no hay quien se encargue de “ponchar” el material de apoyo o que al menos lo haga correctamente. Como es sabido, son varias las inspecciones que ha hecho el Sunafil en ATV por las denuncias que ha recibido la conductora de antiguos empleados por contrataciones informales.
Magaly Medina se quejó
La conductora rápidamente se disculpó con los televidentes y manifestó estar transitando modificaciones dentro del programa. “Yo hablo como una loquita ¿Qué hacemos? ¿Con quién me quejo? Soy una profesional y tengo que salir adelante [...] Estamos en una plena reorganización interna que me está costando todo esto”, expresó. Incluso, pensó en dejar el programa en el primer corte e irse a su casa en vista de lo ocurrido.
Aunque Magaly manifestó con bastante calma el difícil momento que atraviesa, algunos televidentes consideraron una falta de respeto exponer los errores del equipo al aire y le pidieron más profesionalismo. “Es muy incómodo ver a Magaly quejarse y quejarse. Más profesionalismo Maga”, “Magaly no tienes paciencia, trabaja eso”, le escribieron. Cabe destacar que algunos defendieron su postura: “La producción debería trabajar y no dejar mal a su conductora”, “No tiene que tapar las irresponsabilidades de los demás”, “¿Para algo les pagan no? y ni por vergüenza pública mejoran”.