2023 no ha sido un buen año para Carlos “Tomate” Barraza. Los escándalos en su vida personal lo mantienen en el ojo del huracán, especialmente tras el último enfrentamiento con su expareja y madre de su hija, quien lo acuso de violencia física y psicológica.
PUBLICIDAD
El cantante ha estado muy activo en las redes sociales donde además quiso compartir un comentario jocoso sobre el furor que ha causado el último teléfono de Apple, el iPhone 15, y hasta apuntó contra quienes hacen lo imposible para hacerse con el moderno dispositivo.
TE PUEDE INTERESAR: La descripción de la agresividad de Tomate Barraza según Vanessa López: “Me sacó una uña acrílica”
“No entiendo a la gente que quiere un iPhone 15 y le falta un diente”, palabras que causaron reacciones en redes, incluyendo al comentarista de espectáculos Me Dicen Pajita quien le devolvió el comentario de manera muy “ácida”.
“Yo no entiendo a los que tienen hijos para maltratarlos emocionalmente”, escribió en Twitter donde los seguidores mostraron apoyo a sus palabras. “Lo k-gaste al chipitax”, “X2 no entiendo!!!! Y llama policía”, se leyó en la red social X.
En el ojo del huracán
Carlos ‘Tomate’ Barraza enfrentó a su expareja Vanessa Gómez luego de una discusión para que le entregara a su menor hija. En el encuentro hubo forcejones y la modelo aseguró que terminó con una uña rota y la puerta de su hogar descuadrada, entre otros daños.
“Fue una discusión tonta, un malentendido que fue en ese momento y ya. Él se alteró, sí. Él es así, es explosivo, pero no pasó nada. Quedó en una discusión y ya. Ya sé manejarlo, él es así, ya sé cómo calmarlo”, dijo la modelo a Magaly TV citó Infobae.
Sin embargo, López recurrió a la justicia y obtuvo medidas de protección que prohibieron al cantante acercarse a su expareja y su mejor hija a una distancia de 300 metros. Además se le habría brindado protección de agentes policiales que realizarían rondas para supervisar el bienestar de las víctimas.