El hombre perfecto no exist... Basta mirar al modelo Diego Rodríguez para arrepentirse de esta idea, pues nadie puede dejar de admirar su cuerpo tonificado, ojos azules y un sex appeal innegable, tanto que el mismísimo Ricky Martín no se ha podido resistir a seguirlo en la red social Instagram y ponerle “like” a varias de sus mejores fotos.
PUBLICIDAD
El famoso fue atrapado por su actual pareja, la exreina de belleza Janick Maceta, pero los fanáticos no pueden dejar de admirar sus mejores postales, algunas de las más recientes desde las paradisíacas playas de Tailandia y con atuendo veraniego.
TE PUEDE INTERESAR: “Aunque te pongas un saco de papas”: Diego Rodríguez se sonroja con inesperado consejo de moda
Diego Rodríguez, quien figura entre los hombres más guapos del planeta, reaccionó ante su nuevo seguidor, uno de los cantantes más famosos y que además acaba de regresar a la soltería tras confirmar su divorcio del artista plástico, Jwan Yosef.
“La verdad no tenía idea, fue una sorpresa”, comentó a la reportera de Amor y Fuego quien le insistía en la relevancia del artista puertorriqueño. “No es que te siga cualquier personaje”, le dijeron, pero él se mostró calmado. “Obviamente, es super cool, es un gran artista, pero no me había dado cuenta, estaba trabajando un montón”.
El modelo se admitió halagado y tras la consulta en el programa de Willax, reiteró que le parece “siempre bonito que alguien le siga” y que no ha recibido ningún mensaje personalizado del artista boricua.
La dueña de su corazón
En las redes sociales no dejan de elogiar al modelo Su novia, Janick Maceta tomó la delantera en el club de fanáticas y no dudó en dejarle varios mensajes a su galán, dejando en claro quién es la dueña de ese corazón.
“Hermoso, te amo”, comentó en una de las recientes postales del modelo. Su mensaje desató la envidia de las seguidoras quienes le expresaron varios deseos: “Llévalo a la luna por mí ... Por muchas de nosotras”, “Tienes la belleza de los actores clásicos. Quizá tus ojos sean más bonitos que los de Paul Newman”.