La adrenalina y diversión que catapultó al programa de competencias Esto es Guerra parecen cosas del pasado. Quienes han seguido al show desde sus comienzos no dejan de exigir una remodelación del formato que ahora es protagonizado por las peleas y las quejas de los participantes.
PUBLICIDAD
Rafael Cardozo, quien reingresó al programa tras despedirse en varias ocasiones, ahora viste la camiseta de los Combatientes pero pareció quejarse y mostrarse aburrido de su nuevo equipo. Las actitudes “antideportivas” comenzaron a cansar a la audiencia quien siguió esperando por los rostros nuevos.
TE PUEDE INTERESAR: “Cargando pelotitas”: Esto es Guerra desata burlas por la “dificultad” de los desafíos
“EEG ha perdido credibilidad , dicen nuevos ingresos y nada jaajaj, que aburrido que no pongan más juegos de competencias , poco a poco llegará el fin de EEG”, “Su programa está perdiendo credibilidad, llevan días (para variar) haciendo esperar al espectador los “supuestos” ingresos (que para colmo serán dinosaurios reciclables)”, opinaron.
Otros descargaron al brasileño quien propició la expulsión de Patricio Parodi, como exigencia en su supuesto contrato. No tardó mucho para reconsiderar su petición aunque no ha dejado de enfrentarse a sus mismos compañeros de equipo.
“Rafael mejor anda a tu casa papito, como dice Johana anda a Brasil papito porque no compites para lo único que sirves es hacer drama eso si aburre”, “Rafael le gusta llamar la atención, él quiere hacer que pierdan puntos los Combatientes con pancho”, “Hace tiempo ??....hace años que no gana ni una competencia ese Cargozo”.
Said vs Assereto
Un nuevo enfrentamiento fue protagonizado por Gino Assereto, de los más polémicos en Esto es Guerra. Después de apuntar contra Johanna San Miguel comparándola con Rafael Cardozo, ahora devolvió el reclamo a Said Palao quien reclamó fraude en la prueba de obstáculos.
“Gino salió antes”, pero el modelo contestó con gestos agresivos. “Ya que vamos a reclamar, y reclamo la segunda salida de ustedes...Tú empezaste con el pie arriba”. En redes apalearon a los competidores quienes parecen pmás enfocados en las peleas. “Ese muelon siempre reclamando y no mira la paja de su ojo, y ese pezuñento de Facundo González siempre gritando que ellos no cometen errores”.