En el libro de escándalos más sonados de Chollywood, Angie Jibaja tiene varias páginas inolvidables. La “Chica de los tatuajes”, sin embargo, se propone dejar el pasado oscuro atrás , también las adicciones que la alejaron de sus hijos , fruto de su relación con el cantante Jean Paul Santa María.
La exchica reality hizo maletas y viajó a Chile para asumir un nuevo reto en su carrera, también para reencontrarse con su hijo mayor, Nicolás Garay, quien en la actualidad tiene 23 años. Ella misma lo ha descrito como una persona tímida que prefiere el bajo perfil en las redes sociales, por lo que le asombró aún el mensaje publicado en su defensa.
TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja ¿de nuevo en realities?: la opinión de sus fans por la chance de entrar a Tierra Brava
“Aunque Angie, mi mamá, ha hecho muchas cosas buenas, la mayoría recuerda solo las malas...ella es una mujer que se ha esforzado en salir adelante y darle a sus hijos todo y mucho más que todo lo que podía dar”, escribió el joven e apoyo a la famosa.
Angie no dudó en aparecer en redes para agradecer el gesto y admitir estar “babeada” por la actitud de su primogénito. Además agradeció el apoyo de su expareja y padre de Nicolás, quien la ha apoyado en “los momentos en los que estuvo más sola”.
“Madre es madre”
Los seguidores de Angie Jibaja aplaudieron el reencuentro y la nueva etapa personal, pese a que aún no puede unirse a sus dos hijos menores. “Madre es madre. Felicitaciones a tu mami que te está apoyando totalmente y me alegro que tengas a tu hijo mayor a tu lado . Todo pasa… verás que pronto tus niños péquelos te buscarán”.
Otros aconsejar a la exchica reality quien además es voceada para formar parte del nuevo reality show Tierra brava grabado en Chile. “A recuperar el tiempo perdido”, “Angie mereces una nueva vida, sigue así , tú puedes, no decaigas”, “Recupérate de todo lo malo que pudo afectar tu vida. Y con la frente el alto lucha por recuperar a los dos pequeños”.