Este 27 de septiembre Perdóname llega a la pantalla de América Televisión en medio de una fuerte ola de críticas. La mayoría del público está en contra de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro por facturar con su historia de infidelidad.
PUBLICIDAD
Aunque la expareja ya hizo las pases y la actriz manifestó sus motivos para perdonar al padre de sus hijos, los televidentes siguen enfrascados en la polémica que generó el ampay del ‘Chino’ con Fiorella Retiz. “Marquetearon con su escandalito para sacar su novelita”, “La novela del morbo”, “Como lucran con sus vidas”, les comentan.
Te puede interesar: El hijo de Rossy War tampoco corrió: Su mamá se cayó y siguió con el show entre risas
Hay quienes le auguran un pésimo rating a la producción de Del Barrio Producciones, pero no todos, pues otros se han enfocado en el resto de las personalidades que forman parte de Perdóname.
La esperanza de Perdóname
Ya hay una parejita que se ha robado las miradas en tan solo la presentación de la novela. Ante el rechazo de sus protagonistas, son Raysa Ortíz y Santiago Suárez, quienes han recibido una fuerte ola de piropos por encarnar los papeles de Leslie y Toño, respectivamente.
Desde que se dio a conocer que los tortolitos serán parte del melodrama, la popularidad de la criticada producción ha mejorado, pues cada vez son más los que aseguran que le darán una oportunidad por ellos.
“Solo vería esa tele llorona por ustedes que me encantan”, “Par de guapos”, “Que bellos, no me voy a perder la novela”, “Solo veré la novela por ellos dos”, “Qué lindos, ellos deben ser los protagonistas de la novela”, “Nada contra ustedes... Pero sí con la disque novela del perdón”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.
Cabe destacar que los haters de Perdóname también los “apalearon” por “prestarse para el morbo”. “Una pena que actores con tanto futuro no tengan donde actuar y tengan que aceptar papeles con guiones hechos con morbosidad con el fin de tener rating”, “Una lástima que te prestes para esta farsa de novela barata con un guion y una morbosidad por la separación mediática de Aldo y Érika”, les comentaron en Instagram.