Patricia Portocarrero dio el “sí” a su gran amor, el empresario Fabrizio Lava, rodeada de sus más entrañables amigos y familiares. A través de las redes sociales su fieles seguidores pudieron seguir de cerca todo lo que fue el soñado evento celebrado en una hacienda de Pachacámac.
PUBLICIDAD
Lejos de los lujos y los vestidos brillosos, la querida actriz optó por una sencilla, cálida y sobre todo divertida ceremonia en la que abundaron los tonos tierra, los encajes y las flores en color lavanda. Todo bastante acorde con el inicio de la primera. Lo mejor de todo es que los invitados entendieron el estilo y lo siguieron al pie de la letra.
Te puede interesar: Patricia Portocarrero abrió el debate con su outfit de boda: “Parece una cortina de los años 70″
La comedia estuvo presente
Al tratarse de Patricia Portocarrero, la celebración estuvo llena de risas, baile y graciosos momentos. Hubo batucada, baile sorpresa al ritmo de Sopa de Caracol y hasta interpretaciones. Uno de ellos fue Armando Machuca, quien se comió la pista bailando y cantando You’re the One That I Want de la película Vaselina.
Cabe destacar que además de los detalles de la decoración y su estilismo boho, hubo un detalle en particular que se robó las miradas de los invitados y fue la original lista de tragos que la misma Patricia creó.
La exparticipante de El Gran Chef Famosos le puso graciosos y a la vez genuinos nombres a las bebidas espirituosas que les ofreció a los invitados a lo largo de la ceremonia. Ibuprofeno Punch, Amanecer de Bismutol, Cuarta Dosis, Ya te dije que no vas a salir y Sorrita; fueron algunos.
De las celebridades que más se lucieron a lo largo del evento sin duda fueron Armando Machuca y Katia Palma, quienes gozaron hasta más no poder entre bailes y chistes junto a la novia.