Rossy War llegó a Sábado con Andrés con la energía de siempre. Con el objetivo de promocionar sus próximas presentaciones, la querida cantante se lució en el escenario del programa de Panamericana Televisión junto a su banda.
PUBLICIDAD
Los presentes aplaudieron y saltaron al ritmo de las diferentes canciones que entonó a lo largo de su puesta en escena, la cual se vio interrumpida por una aparatosa caída. Luego de cantar parte de ‘Me duele el corazón’ a todo pulmón junto al público, la intérprete de 54 años regresó al escenario en retroceso y fue justo en ese momento cuando se enredó con algunos cables.
Te puede interesar: La comedia estuvo presente: Patricia Portocarrero se luce con original lista de tragos en su boda
El hijo de Rossy War no corrió
Tanto su caída como los gritos de sus fanáticos no pasaron desapercibidos en la transmisión en vivo, pues reinó el susto que generó ver a Rossy War caer al piso. Andrés Hurtado reaccionó rápidamente y la atajó casi al segundo, quien posteriormente le reclamó al esposo de la cantante por no acercarse a recogerla.
“Escúchame cuando Rossy se estaba cayendo, yo corrí. Entonces, la pregunta es: ¿Qué canción le cantante y le diste un beso (a su esposo)? […] Le cantas ‘Si tú eres su hombre’ entonces si es tu hombre porque no corrió, yo corrí”, dijo ‘Chibolín’ a modo de reclamo.
Tras viralizarse el terrible momento, el hijo de Rossy War también se robó las miradas al tampoco socorrer a su mamá cuando se trastabilló. Incluso, no pasó desapercibida su risa luego de lo ocurrido. Además de Andrés Hurtado, el corista y su hija sí reaccionaron rápidamente.
“El guitarrista de al fondo”, “Yo viendo al guitarrista de atrás”, “El guitarrista jajaja”, “No puedo con el guitarrista”, escribieron a través de TikTok. Cabe destacar que el momento pasó entre risas gracias al conductor, quien enalteció en todo momento su profesionalismo y su gracia al caer como toda una diva.