La popularidad de Nicola Porcella sube como la espuma tras el éxito que obtuvo en el reality show La Casa de los Famosos México. El modelo no despega los pies de la tierra pese a que se prepara para convertirse en galán de telenovelas en un próximo dramático junto a la influencer Wendy Guevara.
Todos están atentos a cada paso del “Novio de México”, incluyendo la publicación de la venta de un lujoso auto que llamó la atención. “Mi gente de Perú se vende”, escribió junto a la imagen del McLaren 660S con alerón de fibra de carbono y un kilometraje de 12.000 KM, entre otras características que señaló.
Según el Servicio gratuito de consulta de propiedad (Sunarp), este descapotable en color blanco con vinil negro mate es propiedad de un ciudadano de apellido Neufuss y no del modelo y finalista del reality show de Televisa. El famoso incluso etiquetó a las personas autorizadas para dar información sobre la venta de esta joya del automovilismo.
El McLaren 660S es uno de los modelos de autos deportivos más llamativos. Son 641 caballos de fuerza con 478 kW que lo convirtieron en un de los más admirados del Salón del Automóvil de Ginebra donde fue presentado en su edición 2014.
Con su motor V8 puede alcanzar una velocidad máxima de más de 300 kilómetros por hora y recorrer un kilómetro en menos de 20 segundos. Algunos portales como CarGurus.com ofertan varios modelos de los años 2014 y 2015 con precios que varían entre 130.000 y 150.000 dólares.
El amor no tiene receta
Nicola Porcella está enfocado en su carrera artística ahora que inicia una nueva etapa en México donde ha sido recibido con los brazos abiertos tras su participación en La Casa de los Famosos. Además de debutar en la animación, el chico reality debutará en la telenovela “El amor no tiene receta”, al lado de la influencer Wendy Guevara.
“Sí, ya sé cómo va a ser mi personaje, me encanta, no puedo decir nada todavía, eso se lo dejo al productor al señor Juan Osorio que él lo diga, pero está muy bonito, la verdad me encanta porque era lo que yo buscaba”, dijo a la prensa mexicana.