El “toma y dame” estuvo fuerte en la más reciente emisión de Esto es Guerra. Luego de la gran lesión que sufrió Rosángela Espinoza al competir con Karen Dejo, el dolor volvió a ser protagonista en la competencia.
PUBLICIDAD
En esta oportunidad fue Paloma Fiuza la que salió malherida, pero con todo y eso no recibió el apoyo de los televidentes por competir de forma antideportiva. Da la casualidad de que Karen Dejo fue parte del mal momento.
Te puede interesar: Le dan con palo a Angie Jibaja por demanda a Romina Gachoy: “La más malagradecida”
En el video se les ve a ambas forcejar fuertemente, pero lo que generó mayor indignación fue la forma en que la guerrera le aplicó fuerza a la combatiente en su cuello; una acción que el público cuestionó rápidamente y que no le sirvió de mucho.
“Paloma está ahorcando a Karen ella sola se lesionó”, “Paloma se lesionó sola lamentablemente”, “Cómo es posible que producción permita que Paloma este ahorcando a Karen”, “Paloma casi mata a Karen. Qué agresividad”, “Paloma debería de dejar de ser tan agresiva en otra va a salir matando a todas las chicas”, expresaron en las redes de Esto es Guerra.
¿Qué le pasó a Paloma Fiuza?
Después de impedirle de forma brusca el paso a Karen Dejo, Paloma Fiuza hizo un fuerte movimiento con la pierna que le afectó la rodilla. Rápidamente pegó un grito de dolor que alertó a los competidores y a los paramédicos del programa, quienes se acercaron a atenderla en tan solo segundos.
La participante salió en silla de ruedas del set y horas después le hicieron una ecografía y radiografía que determinó que sufrió una contusión en la rodilla. Aunque se desconoce cuántos días le dieron de descanso médico, manifestó que estará bien con hielo y los medicamentos que le recetaron.