Entretenimiento

“Te enamoras y punto”: Katia Palma rechaza las etiquetas y abundan los que se identifican

La comediante ahondó en temas de su sexualidad y recibió el respaldo en redes.

Katia Palma
Katia Palma habló de su sexualidad. Foto: Instagram @katiapalmam17

Katia Palma es reservada con su vida privada, pero en la más reciente entrevista en ‘Café con la Chévez’ causó revuelo al hablar de su vida sentimental y sobre todo de la sexualidad sin ningún tipo de tapujos.

PUBLICIDAD

Al ser cuestionada sobre sus relaciones amorosas, mencionó que ha estado tanto con hombres como con mujeres y con ambos se sintió bien; pues no es un tema de género. Aunque recalcó que sigue en la búsqueda de un compañero de vida. “Yo no pierdo la esperanza de por lo menos terminar mis días con alguien que me pueda cambiar el pañal”, expresó.

Te puede interesar: Los requisitos para trabajar en la librería de Javier Masías de El Gran Chef Famosos: Buscan librero

Katia Palma rompió el silencio en Café con la Chevez
Katia Palma rompió el silencio en Café con la Chevez Instagram Katia Palma

Cero etiquetas

Durante la conversación Katia dejó bastante claro que no le agradan las etiquetas, una confesión con la que muchos en las redes resonaron. “No me gustan las etiquetas, yo me voy a enamorar de la persona que llegue a mi vida. Soy bien espesa yo, tengo un carácter bien pesado”, expresó.

Decenas de personas se sintieron identificados con su punto de vista y aseguraron que el amor va más allá del género. Otros resaltaron que lo verdaderamente importante es sentirse bien con esa persona.

“La apoyo, te enamoras y punto”, “Si ella no se identifica con eso, normal, cada uno con lo que se le haga cómodo. A ella no le gusta ser etiquetada”, “Normalicen que las relaciones son infinitas y que hay personas que tampoco les vacila una”, “Cuando te enamoras, te enamoras”, “Lo que importa es sentirte bien”, fueron algunas de las reacciones que generaron sus palabras.

Aunque se describió como una persona complicada, sabe perfectamente lo que quiere de una pareja y entre los no negociables está el respeto, la comprensión y la confianza. A eso hay que sumarle la diversión.

“Que sea una persona divertida, que me sepa llevar, es difícil encontrar un match, no me gusta que me marquen, que me hostiguen. Me encanta mi libertad”, agregó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último