En la más reciente emisión de Magaly TV La Firme, Romina Gachoy habló de los motivos que la llevaron a separarse de Jean Paul Santa María tras ocho años de matrimonio. Y el principal tiene que ver con la ausencia del cantante por motivos de trabajo.
“Estaba en la orquesta, en un programa de streaming, a casa llegaba unas horas, lo veía muy poquito”, expresó la modelo uruguaya, quien confesó llegar a sentirse muy sola. A pesar de los reclamos que le hizo al padre de su hijo, no hubo cambios, por lo que decidió abocarse a los pequeños y a su trabajo en redes.
Te puede interesar: Javier Masías, del juez más “ácido” de EGCF al orador más emotivo en las despedidas: “Siempre saca lágrimas”
Romina Gachoy también habló en positivo de Jean Paul Santa María. Además de mencionar que es un padre de admirar, reveló que está interesado en asistir juntos a terapia de pareja con el objetivo de retomar la relación.
Motivos para seguir
Ella no descartó una reconciliación, aseguró que aún hay amor. “Son pasos positivos los que está dando, pero eso no garantiza que estemos juntos”, comentó. “Él me llama llorando, está muy afectado, está pasando su proceso”, agregó.
La palabras de modelo de OnlyFans conmovieron a los televidentes y rápidamente se volcaron con consejos y motivos para sacar adelante su matrimonio. Según varios comentarios a través de Youtube, el panorama de la pareja es bastante favorecedor, pues hay amor y ganas de intentarlo.
Además de los buenos deseos para que puedan superar el mal momento, les recomendaron ir a terapia y pensar siempre en los menores. “La terapia es la solución a sus problemas”, “Arreglen sus problemas, los niños los necesitan”, “Hay solución, tienen que intentarlo”, “En terapia van a poder solucionar todo. Lo mejor es que se quieren”.
Otros directamente le dejaron comentarios al cantante, a quien hasta lo llamaron “sonso” por descuidar a una mujer que ha dado todo por sus hijos: “Jean Paul no seas sonso de dejar a tu esposa, no habrá otra como Romina”, “Deja de trabajar tanto y atiende tu familia, si no lo hará otro”, “Estás punto de perder todo, te va a quedar solo”, “Se te está aburriendo Romina”.