Milett Figueroa sigue brillando en Argentina. Luego de un cuestionado coqueteo con Marcelo Tinelli en su debut en el Bailando, la modelo llegó nuevamente a la pista junto a su compañero de baile, Martín Salwe, en noche de eliminación.
PUBLICIDAD
Además de celebrar los 21 puntos acumulados que le aseguran su permanencia en la competencia, el conductor aprovechó su presencia para desmentir que haya algo “extra pista” entre ellos. Aunque la modelo mencionó que sí aceptaría la invitación de Tinelli para ir a comer asado.
Te puede interesar: “Que no regrese, no aporta nada”: Luciana Fuster se despide de Esto es Guerra y resulta apaleada
En tan solo su primera aparición en el Bailando Milett Figueroa se convirtió en una de las personalidades más buscadas. Y es que su amplia experiencia en realities le ha dado la cancha necesaria para destacar.
De El Gran Show al Bailando
En 2016, la actriz se estrenó en El Gran Show, donde también se coronó como ganadora y vivió el polémico romance con Pato Quiñones. En aquel momento Milett se veía totalmente distinta en comparación con la actualidad.
Con una abundante melena morocha despertó pasión la modelo en la pista del reality de Gisela Valcárcel. Otro gran cambio es la forma de su rostro, de tenerlo jovial y notoriamente redondeado, ahora se le ve mucho más estilizado.
En cuanto a su figura, Milett siempre ha presumido de una curvilínea silueta que ha sido el principal motivo de envidia a lo largo de su carrera. Además de diferencias físicas, también hay una en sus puestas en escena; en El Gran Show derrochó sensualidad junto Pato Quiñones, un detalle que aún no ha logrado en la actual competencia argentina y que ha sido tema de debate.
Pese a las polémicas que enfrentó la bailarina a lo largo de la competencia de ‘La Seño’, finalmente su baile logró destacar por encima de todo y se llevó el jugoso premio, para ese momento 30.000 soles. Pero miles de cuestionamientos surgieron por parte de los otros participantes y del público, pues consideraban que la ganadora debía ser Bárbara Cayo.