Katia Palma niega que Raúl Romero ‘gileara’ a chicas en Habacilar: “Nunca se quedaba”

La actriz recordó sus tiempos al lado del "Cara de Haba" en el programa de América TV, además de hablar de sus comienzo en la pantalla.

Un café lleno de revelaciones y mucho humor. La actriz Katia Palma se sumó a la lista de invitados de Carla Chevez e su programa Café con la Chevez, donde no se guardó ningún detalle de su vida personal, también los recuerdos de sus inicios en pantalla al lado de Raúl Romero.

La famosa no dejó de elogiar a quienes la acompañaron en sus comienzos, especialmente al “Cara de Haba” con quien compartió en el recordado espacio Habacilar en América TV. “Ahí donde lo ves feo , divertido, la inteligencia...”, afirmó la exparticipante de El Gran Chef Famosos

TE PUEDE INTERESAR: Katia Palma vive mala experiencia en el calor de España y el parque Warner: “Como a 60 grados”

Chevez quiso ahondar en rumores de pasillo sobre el también cantante. “A Raúl siempre lo señalaban de que andaba de romance con las modelos, es verdad?, preguntó la reportera pero Katia fue sincera. “No, nunca lo vi. Jodía pero a todo el mundo, desde la chica que abría y decía ´buenos días ´, pero muy caballero y muy inteligente, su inteligencia es increíble”.

Uno de los aspectos que más destacó del también exjurado de La Voz fue la caballerosidad. “Nunca he visto que falte el respeto, ni siquiera un coqueteo... Raúl llegaba cinco minutos antes al programa, le echaban un poco de cemento en la cara y con la misma bajaba al programa; corten y hablaba un poco con los de seguridad y era, así, ahí mismo se iba, no se quedaba”.

Un antes y después

Katia Palma se ganó el corazón de los seguidores aún con su paso por la cocina de El Gran Chef Famosos donde protagonizó un divertido “shippeo” con el chef y juez Giacomo Bochhio a quien bautizó “Pimpollo”. La famosa se tomó un merecido descanso aprovechando su cumpleaños pero también su tiempo libre en descanso.

Está en su mejor momento y no hay duda. Respecto a su cambio físico también reveló todos los secretos, incluida su paso por el quirófano que la dejó con una talla “32 o 34″, aunque ella prefiera la ropa ancha. “Me gustaría pesar como Natalie Vértiz. Ella es una Barbie, es hermosa y le viene bien todo lo que se pone”, dijo en tono jocoso a Carla Chevez.

Lo Último