El tráiler de ‘Susy: Una vedette en el congreso’ ha generado una gran curiosidad por la imagen de Susy Díaz en sus años mozos. Para ese momento la excongresista no lucía como en la actualidad, pero lo que sí se ha mantenido intacta es su chispa, su cabellera rubia, su cerquillo y por supuesto, su afición por los labios rojos.
Con el pasar del tiempo la exvedette ha experimentados grandes cambios tanto a nivel profesional, personal como físicos. Lo que sí, su salto a la política no afectó para nada su imagen, al contrario, fue ese sello el que la hizo robarse todas las miradas.
Te puede interesar: Tiktokera “destruye” a Pilar Gasca en video humorístico: “Tus viajes no te quitan lo corriente”
Con coloridos y cortos vestidos presumía Susy Díaz de su curvilínea figura durante su campaña con el número 13 sus caderas. A esto hay que sumarle el imponente maquillaje que siempre ha formado parte de su estilo, en el cual el llamativo delineado negro de sus ojos se pelea por protagonismo con el rojo en sus labios.
Y es justamente esa época la que será retratada en ‘Susy: Una vedette en el congreso’ la película autobiográfica de Susy que llegará a los cines el próximo 26 de octubre de 2023.
El inicio del cambio
El mayor cambio de la actriz ha sido en su cuerpo, pues como ha afirmado anteriormente se ha hecho de todo. ‘’Me he hecho de todo, me operé todo el cuerpo’', expresó en una visita a Magaly TV La Firme. Anualmente se sometía a algún que retoque por canje.
Todo el proceso de cambio inició a los 35 años, cuando por primera vez entró a un quirófano. Posteriormente siguió en el mundo de las operaciones estéticas: aumento de senos, rinoplastia, reducción de papada, pómulos, y siete lipoesculturas, fueron algunas.
Aunque su figura no se parece a la de su juventud, Susy Díaz ha intentado todo o casi todo por combatir el paso de los años. Y a sus 58 años, hay quienes le envidian su jovialidad y también su tonificada figura. A diferencia de su rostro, el cuál ha sido duramente criticado por sus voluptuosos labios y pómulos.