La cuenta regresiva se acorta mientras Luciana Fuster alista maletas para viajar a Vietnam para representarnos en el concurso de belleza Miss Grand Internacional que se celebra este 25 de octubre en la ciudad Ho Chi Minh.
La chica reality se expresó nerviosa y conmovida en plena despedida de Esto es Guerra, proyecto que abandonó para asumir el reto como reina de belleza. Johanna San Miguel y sus compañeros le dedicaron halagos, también buenos deseos pero en redes sociales agradecieron su salida.
TE PUEDE INTERESAR: “Cargando pelotitas”: Esto es Guerra desata burlas por la “dificultad” de los desafíos
“Por eso todos con cara de: Hace rato debiste irte” “Al menos por vietnam te vas a hacer algo ya que en el programa no hacías nada, más que responder preguntitas jajajja”, “Ojalá el haberse puesta las siliconas le sirva... aunque creo que no, es una chica de plástico y creo que hay mejores además ella ganó a DEDO..... chauu”, comentaron en Youtube.
Luciana Fuster se mostró emocionada y pese a las críticas crueles, celebró su paso por la competencia en TV. “Hacen un equipo para mí increíble, tengo a mis dos familias además de mi casa, obviamente, Esto es Guerra y Miss Perú, son la combinación perfecta para mí... aunque no lo crean parte de mi preparación también ha sido seguir acá en el programa”.
“La Chata” al paredón
Johanna San Miguel quiso dedicar palabras por la despedida de Luciana Fuster y sacó la cara ante las críticas que reciben mucha veces los chicos reality. “¿Quién está en México triunfando? Nicola Porcella; ¿Quién está en Argentina? Milett, ¿quién está conduciendo programas acá en Perú? Yaco, Jazmí Natalie Angie, y por qué no, una chica reality nos puede traer la corona del Miss Grand”.
Los seguidores no acordaron con sus palabras y la señalaron por “colgarse” de famosos. “Si Nicola triunfa en México no es por EEG, es por su perseverancia, La Chata como sea se quiere subir al coche”, “El Perú no está representando. La chata cochina mejor cállate...”.