En Chollywood los escándalos y las polémicas están a la orden del día. Esta vez no fue una infidelidad, si no la agresión de una personalidad del espectáculo. En el avance de Amor y Fuego la cara está censurada, pero ya hay quienes han tratado de descifrar la identidad con tan solo ver el cuerpo y lanzaron el nombre de Pilar Gasca; pero no es más que una suposición.
PUBLICIDAD
En el video se ven las cachetadas y los empujones que le dieron a la supuesta celebridad para sacarla del sitio nocturno por la fuerza. Cabe destacar que en las fuertes imágenes se divisa que terminó sin zapatos y con el rostro contra el pavimento. “Fue echada a la fuerza, la golpearon, terminó por los suelos, ¿y se fue con otro?... ¿de quién se trata?”, se lee en la promo del programa de Willax.
Te puede interesar: “Cargando pelotitas”: Esto es Guerra desata burlas por la “dificultad” de los desafíos
Este lunes 18 de septiembre en la emisión de Amor y Fuego Rodrigo González y Gigi Mitre revelarán de quién se trata. Pero una gran mayoría de los usuarios presumen que se trataría de la modelo y tiktoker, quien en medio de la polémica desactivó su cuenta de Instagram por poco tiempo y le dio fuerza a los rumores.
¿Se trata de Pilar Gasca?
“Es Pilar Gasca, la ex de Edwin Sierra”, expresó la usuaria Patty Palma en el Instagram de Amor y Fuego; quien al ser consultada por otros seguidores sobre lo que asegura, manifestó que lo supo por la ropa: “Está con la ropa que la vi en su IG”.
Almenda Pucce comentó: “La ex de Edwin sierra... cerro su Instagram”, al igual que Milagros Rojas: “Pilar Gasca elimino su cuenta puso en privado”. Cabe destacar que también salieron a relucir los nombres de Samahara Lobatón y Vanessa López; pero con menor fuerza.
Horas después del revuelo que generó el avance de Amor y Fuego y de que decenas de usuarios presumieran que podría ser Pilar Gasca la del video, la modelo reapareció en sus redes sociales, pero totalmente en silencio. Eso sí, con los comentarios desactivados.
Hay que resaltar que numerosos seguidores repudiaron lo sucedido indiferentemente de quién se trate: “No hay justificación para tratar así a alguien y menos tirarle de tal forma como si fuera cualquier objeto”, “Ohhh no hay derecho a tratar a nadie así, sea lo que sea”, “Nadie merece ser tratado así”.