Melissa Paredes apoyó a Érika Villalobos y le cayeron a palos en redes: “Ella es del mismo saco”

La actriz halagó a la expareja de la farándula y protagonistas de la telenovela Perdóname, pero resultó criticada por su historial escandaloso.

Si hay alguien que sabe llamar la atención donde llega es la actriz de Al Fondo Hay Sitio, Melissa Paredes. Apenas puso un pie en el set de Mande quien Mande, todos se miraron en su vestido rojo pasión que desató las burlas de la Carlota.

“¿Te vas de viaje?” - No, respondió la exmodelo, por qué. “Es que cargas una mochila”, dijo antes de soltar la carcajada señalando la parte trasera de la famosa. El comentario rompió el hielo para las preguntas que contestaría más adelante incluyendo sus escándalos con su expareja Rodrigo “Gato” Cuba.

TE PUEDE INTERESAR: “Tener dignidad no es odiar”: Chancan a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro por “facturar con su desgracia”

El momento fue aprovechado para opinar sobre una de las exparejas en el ojo del huracán, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro quienes hablaron de su perdón tras el escandaloso ampay en 2022. Melissa no solo los halagó sino que pareció hablar desde la voz de la experiencia.

“Rescatar la madurez emocional que ambos tienen, porque son un equipo y van a ser un equipo toda la vida y ellos desde el momento uno sí supieron manejar la situación de una manera de callarse por el bien de sus hijos, eso hay que rescatar. En un momento me pasó y lo llevamos todo mal”, dijo.

En redes sociales no tardaron en apalearla. “Quién opina, no puede ser”, “Cómo me ardía los dedos para dejarle un mensaje, ella por que tendría que opinar?”, “Habla como ejemplo me da risa”, “Claro ella es del mismo saco”, “Me queda claro que los programas hacen e invitan a las personas por generar rating y que hablar”.

De las lágrimas a la música

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos rompieron el silencio en El Reventonazo de la Chola, donde lloraron, cantaron y promocionaron la próxima telenovela Perdóname que este 27 de septiembre. Aunque dejaron correr las lágrimas, la expareja no conmovió a los seguidores quienes los acusaron de “facturar con sus desgracias”.

“Quien le dice que odie ? Tener dignidad y valorarte no significa que lo odies , tus hijos cero empatía contigo ,todo lo que hace la FAMA”, “Qué ridícula esta mujer”, “Odiar no, pero poca autoestima, y rebajarse solo por dinero, el hijo igual a la madre”, opinaron los “haters”.

Lo Último