La polémica se convirtió en el protagonista de la nueva temporada de Esto es Guerra. Las constantes discusiones y los enfrentamientos incluso con los presentadores, comienza a cansar a la audiencia quien ha pedido cambios urgentes o el retiro del programa de la pantalla.
En redes no solo apuntaron contra “La Chata” y el favoritismo evidente de la producción, también criticaron el desempeño de los participantes quienes no sorprenden en las pruebas de resistencia.
TE PUEDE INTERESAR: Esto Es Guerra anuncia nuevos ingresos para la semifinal y piden a “competidora histórica”
“Una lágrima ese programa”, “Por que no sacan del aire este programa que no es nada bueno para los niños ni jóvenes”, “Qué gran talento la de estos inútiles, cargando pelotitas”, comentaron sobre el reciente reto entre Combatientes y Guerreros.
Una de las más apaleadas resultó Rosángela Espinoza quien se quejó de su lesión, lo que desató burlas entre los seguidores. “Pero si esa lesión es más falsa que su cara ¿Lo de Said no dicen nada? Tiene que recurrir a agresión porque ya no está su papá Hugo García. Que orgulloso por temor a que le superen”, “Payasa, teatrera la Rosangela todo para ni validar el punto, ya que Karen la superó”.
¿Juego sucio?
Patricio Parodi y Chevy protagonizaron un momento tenso en plena competencia, tras mostrarse en desacuerdo con las reglas impuestas para el desafío. “El novato viene ganando el clásico y tu me vienes con eso”, comentó Chevy quien no salió ileso de las redes sociales.
“Ya habíamos quedado en que las pelotas se tienen que poner en orden, sino entra la tercera, la segunda no puedes poner la siguiente sin que la anterior ya esté adentro”, comentó Parodi con tono de molestia.
Patricio también resultó apaleado. “Era reclamo inválido de la pata ,él hizo lo mismo con Pancho”, “Llorones los guerreros te gano Chevy, Said Palao acepta tu derrota”, “Qué llorón es Patricio”, “Esa regla es absurda no tiene sentido”, “Ese Patricio habla tontería y media”, comentaron.