Un nuevo episodio de La Casa de Magaly revolucionó Chollywood. En esta oportunidad no fue Fiorella Retiz la que se robó las miradas, si no Renzo Spraggon y Vanessa López, quienes subieron la temperatura en apenas el inicio de una nueva dinámica que lleva por nombre ‘No soporto’.
PUBLICIDAD
Luego del constante coqueteo lleno de miraditas e indirectas, los participantes dejaron la tensión a un lado y finalmente se dieron el beso tan esperado por los seguidores del reality de convivencia. Pero la muestra de afecto se vio complementada con sinceros comentarios: “No soporto que no hayas querido entrar al baño cuando sabes que no hay cámaras”, “No soporto que no me hayas pedido mi teléfono”.
Te puede interesar: “No es su pata”: Le dan la espalda a Josi Martínez por picante respuesta a Giacomo Bocchio en EGCF
A pesar del candente momento que protagonizaron, hubo un detalle que llamó aún más la atención tanto de los televidentes como del creador de contenido Me Dicen Pajita, quien lo resaltó a través de X.
El detalle mata pasión de Renzo
Se trata de la uña del dedo pulgar de su mano derecha, la cual posó en el rostro de Vanessa López al besarla y no pasó desapercibida por lo dañada que se ve. Muchos aseguran que es hongo, pero otros piensan que puede tratarse de un golpe, el caso es que el detalle fue motivo de conversación y hasta mencionaron a ‘La Foquita’.
“Le salió competencia a Farfan”, “Qué asco, me matas el momento”, “¡Cuál es peor la de farfan o Renzo! Hablo de la uña”, “Buen ojo Pajita”, “Ay no, qué feita la uñis, “Podría ir al dermatólogo”, “Yo yendo a ver la uñita de Farfán”, “Pensé que era la única que se había dado cuenta”, fueron algunos de los fuertes comentarios que dejaron en la publicación.