Melissa Klug y Jesús Barco admiten crisis: así fue su último mensaje romántico a “La Blanca de Chucuito”

La influencer rompió el silencio sobre los supuestos problemas con el futbolista, a pocos meses de recibir a la primera hija de la pareja.

La lista de separaciones en la farándula sigue creciendo. Muchos se lo atribuyen a Mercurio retrógrado pero otros al fin del amor, incluso en las parejas que han presumido su romance en las redes sociales. Una que admitió crisis aunque permanece unida la conforman Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco.

La “Blanca de Chucuito” limitó los comentarios en sus redes sociales pero antes aclaró la situación con el padre de su próxima bebé. “Es imposible negar la realidad...“Jesús y yo creemos y haremos todo lo necesario para que nuestro amor prevalezca sobre cualquier problema u obstáculo”, apuntando también contra la presión de la prensa y las críticas hacia su familia.

TE PUEDE INTERESAR: “Merece respeto”: Leysi Suárez defiende a Melissa Klug y echa al agua a Samahara Lobatón

La pareja ha lidiado con las burlas sobre la diferencia de edades; ella de 39 y él de 26. También han criticado a la influencer de estar interesada en el dinero del futbolista de Sport Boys, aunque la famosa siempre encaró los malos comentarios y defendió su vida sentimental.

Ambos publicaron reflexiones sobre la distancia y el desamor que encendieron las alarmas en las redes sociales donde hasta hace poco se expresaban su amor y dedicaban tiernos mensajes. Uno de los últimos comentarios surgió en el Instagram de Klug donde ella presumió su baby boom en todo su esplendor.

“Falta poquito”, comentó la exmodelo en un retrato blanco y negro captado por su hija Gianella Marquina. De inmediato se le sumó Barco elogiando a la futura madre de su bebé. “Te amo mi corazón , no veo la hora de tenerla en mis brazos”. Ella no dudó en contestar: “Pronto mi amor”.

Directo al paredón

Los rumores de separación entre Melissa Klug y Jesús Barco motivaron nuevos ataque a “La Blanca de Chucuito” quien ha sido una dura crítica de la vida sentimental de su hija Samahara Lobatón.

“Era cuestión de tiempo, ahora barco acostúmbrate a que te recorten la mitad de sueldo”, “No necesita uno ser vidente !! Esa relación no tiene futuro!! El chico tiene mucho camino que recorrer. !!”, “Y a la Klug le va o le viene si tiene vida en pareja... si ya aseguró otra pensión más”, opinaron.

Lo Último