El 27 de septiembre ‘Perdóname’ llega a la pantalla de América Televisión con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos como protagonistas. Pese a la indignación que ha generado ver a la actriz junto al ‘Chino’ después del ampay que protagonizó junto a Fiorella Retiz, hay quienes están expectantes al estreno.
Falta menos de una semana y ya las críticas le han llovido a la producción de Michelle Alexander. En principio por la similitud de la trama con La Madrastra, el melodrama mexicano protagonizado por Victoria Ruffo. En ambos se habla de una persona encarcelada injustamente por un asesinato y que años después salen en libertad.
Te puede interesar: Carla Barzotti, el nuevo jale de Al Fondo Hay Sitio: Sus peleas más polémicas en Chollywood
En contra del ‘Chino’ como galán
Ahora es Aldo Miyashiro el que ha recibido el más fuerte hate al ser el protagonista y galán de la novela de Del Barrio Producciones, a quien consideran poco apto y “atractivo” para asumir dicho papel.
“¿No había otro galán?”, “Aldo va mejor de villano”, “No le veo lo galán”, “Aldo no tiene pinta de galán para una novela. Este actor esta como para hacer de malo, puede hacer una pelicula Freddy o Chucky de Chollywood”, “El galán que no es atractivo”, “Hay crisis de galanes”, fueron algunos de los comentarios.
Aunque no fue ese el único motivo por el que lo funaron a través de las redes sociales. Los televidentes también reaccionaron a la petición de rectificación del conductor de ‘La Banda del Chino’ a Magaly Medina, quien como era de esperarse no se quedó callada.
“A mí no me amenaces al decir que ya contrataste al abogado de Nicola Porcella. Hay abogados que sueñan con meterme a la cárcel. No solo es desearlo, sino fundamentarlo. A mí no me va a venir a amenazar. Yo puedo opinar sobre ti”, fue la contundente respuesta de ‘La Urraca’.