La guerra está declarada entre una de las exparejas más mediáticas de Chollywood. Fiorella Retiz no se quedó en palabras, y tal como aseguró en Magaly TV La Firme, emprendió las acciones legales contra el actor y presentador Aldo Miyashiro.
PUBLICIDAD
El conductor de La Banda del Chino hizo un llamado a la paz y pidió parar los ataques pero su expareja admitió un serio temor tras las supuestas amenazas que dijo haber recibido por parte del entorno de su ex. Según se reportó en Amor y Fuego, la denuncia ya fue admitida por el Poder Judicial y se fijó la fecha de audiencia donde ambos se verán cara a cara
TE PUEDE INTERESAR: No soportó: Lo que hizo Aldo Miyashiro con su Instagram tras ampay de Érika Villalobos
¿De qué se le acusa a Aldo Miyashiro? En los documentos reseñados en el programa de Willax, se describe las acusaciones contra el actor y próximo protagonista de la telenovela de América Televisión. Estas serían violencia cotra la mujer y maltrato psicológico, hechos que además se tratarán en una audiencia de ambas partes este próximo 26 de septiembre.
De acuerdo a la nota de Trome, será dos días antes del estreno de la nueva novela de El Chino quien comparte rol estelar con su expareja, Érika Villalobos, también salpicada por la controversia. En las redes sociales, incluso consideraron de “morbo”, el proyecto cuyo guion ha sido coescrito por los protagonistas, separados desde el escandaloso ampay de Magaly Medina.
“Hay límites”
Fiorella Retiz no baja la guardia y admite temor por su integridad, motivo por el que solicitó garantías al Ministerio de la Mujer. La famosa no dejó pasar por alto el acercamiento reciente de un reportero de Willax a su residencia, asegurando sentirse acosada cuando se disponía a ir al gym.
“Si alguien quiere una entrevista tiene que identificarse...Hay límites, y algunos por querer más morbo noles importa atropellar a las demás personas. Eso no es un trabajo limpio”, escribió en sus redes sociales donde reveló las fotos del reportero.