Sale a defender al esposo de Estrella Torres: ¿De qué señalan al modelo que acaba de casarse?

Una airada usuaria de Instagram frenó a quienes ofenden al fisicoculturista

Trascendió que se gastaron 200 mil soles en la celebración de la fastuosa boda. No cualquiera destina más de 50 mil dólares americanos para una fiesta de apenas unas horas. Estrella Torres lo hizo y ya comenzaron a salir las voces que critican algo que no tiene lugar en pleno siglo XXI: que ella tiene más plata en las cuentas bancarias que él.

Magaly Medina inició la conversación diciendo que la boda se había hecho, con la plata de ella. Nadie dijo lo mismo, por ejemplo, cuando se casó Brunella Horna con Richard Acuña, en una boda también fastuosa. Una usuaria de Instagram salió a defender a Kevin Salas de los duros calificativos que le dedican, a partir de los comentarios de la “Urraca”.

Te puede interesar: Las opciones de ropa íntima para usar con un vestido como el de Lesly Águila en la boda de Estrella Torres

La usuaria es @naara204. Ella respondió directamente a un usuario que se dedicó a escribir un largo comentario ofensivo contra las finanzas de Kevin Salas, un tema que es absolutamente privado. “Respeta a mi familia, ¿pobre de qué?”, escribió.

¿Qué le dicen a Kevin Salas en redes sobre su boda con Estrella Torres?

Muchas personas se dedicaron a felicitar a la vocalista por su matrimonio. Sin embargo, a partir de la opinión de Magaly Medina sobre la solvencia económica del modelo, comenzó a destilar el “hate”. El comentario que abrió el fuego fue el de @alejandroreyespop: “Se casó con un pobre, como dijo Magaly”.

También @vickyhuamancita escribió: “Puro interés, pobre Estrella”. También @peruviancuisine2020 añadió: “¡Otro vividor! Pobre Estrella. Ella es la mujer que siempre quisiste, porque no te gusta trabajar. Siempre estás a su costado cobrándole hasta el aire que respiras, ¡súper mantenido!”.

“No es por ser mala leche”, dijo la usuaria @sonemos_sin_descanzo. “Ay Estrellita de él no se sabe. Esperemos no te des una estrellada o por lo menos te hayas casado por bienes separados. No es ser mala leche, es ser realista ya que tú lo mantienes. Debiste conocerlo bien, esperemos que estemos equivocados respeto a esa persona”, agregó.

Lo Último