Milena Warthon fue la encargada de entonar el himno nacional previo al inicio de la segunda fecha rumbo a la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol 2026. Antes del pitazo inicial del Perú vs. Brasil, la intérprete de Warmisitay se apoderó del Estadio Nacional con su melodiosa voz.
Más de 50 mil aficionados tuvieron la oportunidad de vivir la emocionalidad del momento. Rápidamente ovacionaron a la cantante de 23 años, quien al mismo tiempo se mostró honrada y feliz por poder manifestar su amor por el país a través de su voz.
Te puede interesar: Sale a defender al esposo de Estrella Torres: ¿De qué señalan al modelo que acaba de casarse?
“Solo puedo decir que acabo de vivir una experiencia única cantando a todo pulmón el himno nacional. Ha sido maravilloso y estoy muy agradecida por la oportunidad de haber pensado en mí para este momento tan especial”, expresó Milena Warthon.
La parte negativa
Pocos minutos después de entonar el cántico nacional previo al trascendental partido, los usuarios de las redes sociales se volcaron con reclamos por el nulo protagonismo que le dieron a la cantante y al cántico nacional. “No la enfocaron”, fue el mensaje en más se leyó; pero no el único, también debatieron sobre la poca promoción que se le dio a su presencia en el evento deportivo. Y algunos ni la vieron.
“Se pasaron, ni la anunciaron ni la enfocaron para nada”, “Nunca la enfocaron que mal, ni tampoco se escuchó su voz , tan emocionada que estaba esperando”, “Nunca te vi cantar el himno”, fueron algunas de las reacciones.
Cabe destacar que la molestia creció al enterarse que era la primera vez que Milena entonaba el himno nacional ante tantas personas y a través de una transmisión de televisión. “Entonar nuestro himno nacional es el mayor de los honores que puede tener un artista para un evento en el cual todos los peruanos se unen, como es el fútbol”, agregó.