La cocina de El Gran Chef Famosos se convirtió en una fiesta con el regreso de los concursantes eliminados quienes buscan una nueva oportunidad en el repechaje. La música fue protagonista de la gala donde todos posaron bailando para un video en TikTok, pero el gran ausente una vez más fue el cocinero y jurado Giacomo Bocchio.
Aunque carismático y atento en el programa de Latina Televisión, el juez brilla por su ausencia en este tipo de grabaciones además divertidas y espontáneas. El detalle fue comentado por los seguidores en las redes sociales donde volvieron a elogiar a los concursantes.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Josi Martínez llegará a la final de El Gran Chef Famosos?: Lo que tendría que hacer para ganar
“Josi es un líder innato”, “y Giacomo????”, “Masías modo: Que hago aquí?”, “Por qué Giacomo no participa en los tiktok ? pregunta seria”, “jajaja la cara de Javier lo es todo”, “Creo que Giacomo fue el que grabó el video”, “al final Giacomo resultó más serio q Javier”, comentaron.
La tercera temporada de El Gran Chef Famosos ha sido quizás la más “tiktolera” con la participación del influencer Josi Martínez quien se ha convertido en uno de los favoritos pese a las crítica que surgieron al comienzo de la edición.
En esta etapa del repechaje, los famosos buscan una segunda oportunidad para llevar la olla de oro. “Es una locura”, “Recién termino de ver el programa estuvo divertido, Vamos Loc..o y Mayra Goñi”, “El mejor repechaje”, “Me divierto muchísimo con el programa”, comentaron.
Frío y directo
La prueba de este 11 de septiembre también tuvo momento tensos con las devoluciones del jurado. Giacomo fue contundente al evaluar los platillos y dejó a más de uno frío con sus palabras. “Tu presentación en caótica... en la cocina no se busca tanto la creatividad, se busca que puedas replicar, que repliques esa receta...” dijo a Loco Warner quien no acató los consejos.
“Si siempre soy caótico... per Bocchio le replicó: “Te seguiremos eliminando”. En las redes elogiaron la actitud del jurado. “Le bajó en una la locura”, “Le agotas la paciencia y es re frío y directo”.