“Ya cállese, señora”: el mensaje de Gisela Valcárcel sobre un tema “incómodo” que explota redes

A Gisela le hicieron saber que la extrañaron en la Teletón pero regresa a la polémica

La “Reina peruana de la televisión” tiene sus opiniones muy sólidas, algunas de las cuales no gustan a muchos. También hay algunos archivos que no le favorecen, de oscuros tiempos en el país. Un mensaje de Gisela Valcárcel en X generó polémica y la reacción desfavorable en las redes. “Ya cállese, señora”, es uno de los mensajes.

A Gisela le sacaron una captura de un video que publican cada vez que la presentadora dice algo incómodo o que no gusta. Las imágenes de su reunión con Vladimiro Montesinos, en tiempos del gobierno de Alberto Fujimori. La religión de Gisela, y su posición radical en ciertos temas le ha traído como consecuencia el rechazo de quienes piensan de forma contraria.

Te puede interesar: Gisela Valcárcel lanza ácida indirecta en su Instagram: “No respondas a gritos con gritos”

Incluso, el comentarista de espectáculos Rodrigo Fernández comparó la opinión de Gisela con lo que sucede en los grupos de mensajería. “Tu tía en el grupo de WhatsApp cuando quiere generar pelea”, escribió citando el tuit.

¿Qué escribió Gisela Valcárcel?

El mensaje de Gisela Valcárcel fue el siguiente. “Hola empieza una nueva semana, y quiero hablar solo con aquella persona que está pensando en abortar. Déjame decirte que sé que sientes miedo, pero también déjame decirte, que la vida te recompensará si no tocas a ese bebé. Solo tenlo, permite que continúe con vida”, fue el llamado de la “Reina”.

El congresista Alejandro Muñante, de marcada tendencia “provida”, le respondió: “Salvemos las dos vidas”, con dos corazones celestes, el color de su partido, Renovación Popular. “Cada mujer es libre de decidir sobre su cuerpo”, le escribió Renzo Barrera.

El usuario @RRvam le dedicó: “El aborto es un tema complejo porque no solo es si abusan de alguien, si no que hay muchos casos. Si en chequeos médicos sale que nacerá con síndrome de Down, o malformaciones como hidrocefalia, columna mal formada y la persona no tiene recursos! ¿Sería vida para sufrir?”, consideró.

Lo Último