Apenas 24 horas después de prometer silencio y dar por “cerrado” el escándalo con su expareja, Aldo Miyahiro, la exreportera Fiorella Retiz vuelve a estar en el ojo del huracán. La famosa intercambió graves acusaciones contra “El Chino” pero el drama apenas comienza para ella.
PUBLICIDAD
La conductora recurrió a las redes sociales para narrar el “susto horrible” que vivió tras percatarse de ser vigilada desde un vehículo estacionado cerca de su residencia. Según contó, un llamado de su madre la alertó de la misteriosa situación por la que debió esconderse y llamar a serenazgo y a la policía.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Perdóname’ genera múltiples teorías: desde el “ampay como marketing” a “novela grabada hace tiempo”
“Como saben ahora estoy en un proceso con garantías”, dijo Retiz quien apuntó contra Miyashiro por supuestas amenazas desde su entorno tras el escandaloso ampay que acabó con su matrimonio con la también actriz, Érika Villalobos. Ya con la asistencia de autoridades, aseguró haber increpado a esta persona quien finalmente admitió ser reportero del programa de Willax, Amor y Fuego.
Fiorella siguió descargando a la prensa, especialmente al show de Peluchín a quien habría negado entrevistas. “Si alguien quiere una entrevista tiene que identificarse...Hay límites, y algunos por querer más morbo noles importa atropellar a las demás personas. Eso no es un trabajo limpio”, agregó.
En sus redes sociales, repitió que no hablará más del asunto contra Miyashiro, ya en manos de su defensa legal, al mismo tiempo que pidió respeto. “No olvidemos que más allá de ser mujer, soy un ser humano y el respeto no se tiene que perder”.
“¿En serio? ¿De verdad?”
Érika Villalobos rompió el silencio sobre su nuevo proyecto junto a Aldo Miyashiro en la telenovela “Perdóname” que según dijo, habría coescrito para América Televisión. La actriz fue abordada por Amor y Fuego donde fue consultada sobre la nueva polémica que la salpica.
PUBLICIDAD
“¿No te parece un poco de morbo... te entendemos pero la gente a veces critica”, se escuchó decir al reportero de Willax, mientras que la actriz fue contundente: “Yo entiendo tu trabajo, pero no voy a hablar de eso”, repitió.
Más ofendida se mostró al preguntarle por Fiorella Retiz y las denuncias contra Aldo. “En serio quieres que conteste eso, de verdad ya”, dijo la actriz con cara de molestia.