Entretenimiento

La olvidada faceta “arrogante” de Natalie Vértiz en el reality show Model Latina

En los inicios de su carrera la modelo formó parte de varios realities de modelaje.

Natalie Vértiz
Natalie Vértiz en Model Latina Nueva York. Foto: Youtube Captura Latino Vibes

Natalie Vértiz sigue cosechando éxitos tanto en su carrera de modelo como de conductora. En los últimos meses han abundado los viajes hacia Europa y también su aparición en desfiles de firmas de alta costura.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no siempre brilló como en la actualidad. Para llegar a donde está parada hoy, la esposa de Yaco Eskenazi ha recorrido un largo camino lleno de imprevistos y traspiés, pero eso no la llevó a colgar los guantes. “Nada es fácil ni se logra de la noche a la mañana, se requiere trabajar con dedicación, esfuerzo y perseverancia”, expresó en Youtube.

Te puede interesar: Said Palao se lució con lujoso regalo de cumple para Ale Baigorria, pero lo apuran con el más importante

La faceta menos conocida

Aunque Natalie Vértiz es una de las personalidades más queridas de Chollywood, no siempre fue tan querida por su personalidad. Ella misma afirmó que durante sus inicios, específicamente en el reality show Model Latina destilaba cierta arrogancia.

Durante una de las sesiones de fotos salió del set sin darle las gracias a la fotógrafa, un detalle que no fue del agrado del jurado. “Tu comportamiento no fue comportamiento dmodelo”, fueron las palabras de uno de los integrantes del equipo calificador. Su paso por el mencionado reality show que se llevó a cabo en Nueva York, fue clave para su llegada al Miss Perú en 2011, tanto así que resultó ganadora.

Natalie Vértiz
Natalie Vértiz en Model Latina. Foto: Youtube Captura Latino Vibes

Durante una de las sesiones de fotos salió del set sin darle las gracias a la fotógrafa, un detalle que no fue del agrado del jurado. “Tu comportamiento no fue comportamiento de modelo”, fueron las palabras de uno de los integrantes del equipo calificador. Su paso por el mencionado reality show que se llevó a cabo en Nueva York, fue clave para su llegada al Miss Perú en 2011, tanto así que resultó ganadora.

Además de aprender sobre cómo posar, también le sirvió de escuela para controlar la arrogancia típica de la adolescencia que le perjudicó dentro de la competencia.

Natalie Vértiz
Natalie Vértiz quedó como cuarta finalista del reality de modelaje Foto: Captura Youtube Latino Vibes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último